logo
Anne Hathaway en bikini prueba que no necesitas un cuerpo de reloj de arena para lucir sexy
Espectáculos 19/05/2021

Anne Hathaway en bikini prueba que no necesitas un cuerpo de reloj de arena para lucir sexy

La famosa actriz celebra su cuerpo tal cual es con mucho orgullo

Anne Hathaway es una de las actrices más exitosas de Hollywood con una carrera de más de 20 años.

En este tiempo ha participado en más de 40 películas y es recordada por su personaje de Mia Thermopolis en el Diario de una Princesa.

Además, a sus 38 años ha demostrado que no solo es una excelente actriz, también una gran madre de sus dos hijos, Jonathan y Jack, a quienes tuvo con su esposo, el actor Adam Shulman.

Anne Hathaway luce sus curvas en bikini

La actriz estadounidense tiene un cuerpo espectacular a su edad, e incluso después de la maternidad.

Y constantemente luce su cuerpazo en diferentes outfits, e incluso en bikini, pero no tiene una cintura de reloj de arena.

Esto no la hace menos hermosa, al contrario, es la prueba que no necesitas tener una cinturita diminuta para lucir sexy y espectacular.

Ella es una inspiración para muchas mujeres, pues nos enseña que podemos tener el cuerpo que queramos, y cada uno es diferente y hermoso.

En bikini, blusa, camisa, blazer, o hasta sin ropa, la celebridad festeja sus curvas en todo momento y las luce con mucho orgullo y seguridad.

“Amo su belleza y seguridad”, “Es una mujer hermosa”, “Anne es perfecta con su cuerpo como es”, “Me encanta su abdomen, no importa que no tenga cinturita”, y “Su belleza va más allá”, son algunos de los comentarios que se leen en redes.

Y es que cada cuerpo es diferente y único, y así es hermoso y perfecto, y es algo que debemos entender y aceptar, dejándonos de comparar con las demás.

Así es como celebra su belleza natural

La celebridad publica fotos en sus redes que dejan ver su lado más real y su belleza natural, posando sin maquillaje y desarreglada.

Anne Hathaway
Instagram @annehathaway

Así demuestra que, aunque es una famosa actriz, es una mujer y una mamá como todas, que no siempre tiene tiempo para arreglarse y lucir perfecta.

Anne Hathaway
Instagram @annehathaway

Más de este tema

Anne Hathaway tiene el vestido corto más elegante para mujeres de 30 en la primavera

Así fue la increíble transformación de Anne Hathaway como ‘La Gran Bruja’ en ‘The Witches’

Anne Hathaway en jeans y blazer muestra el look más elegante para mujeres de 30

Te recomendamos en video