logo
Emma Watson reaparece y estalla contra rumores sobre su vida sentimental y su carrera
Espectáculos 18/05/2021

Emma Watson reaparece y estalla contra rumores sobre su vida sentimental y su carrera

La actriz aseguró que si llega a tener noticias, ella misma se encargará de contárselas a sus seguidores.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Emma Watson es una de las actrices más queridas de su generación y de Hollywood en general, pero también una de las más celosas de su vida privada.

La protagonista de ‘Harry Potter‘ estuvo un tiempo lejos de las redes sociales y ahora ha regresado para estallar contra todos los rumores que han surgido sobre su carrera y su vida sentimental.

A pesar de que últimamente Emma Watson decidió tomarse un respiro en cuanto a los rodajes, la actriz ha sido el foco de muchas noticias en los últimos tiempos. Esto debido a su relación con su novio, Leo Robinton, con quien se ha llegado a rumorear que estaba prometida.

La actriz es sumamente cuidadosa de su vida privada, pero no pudo evitar su molestia ante la ola de noticias que han surgido en los últimos tiempos/@emmawatson

La actriz enfrentó titulares que aseguraban que estaba centrada en su nueva vida con Leo y no tenía intención de volver a la actuación, algo que ya aclaró su representante y dijo que es completamente falso.

El estallo de Emma Watson contra los rumores de su vida

Emma Watson ha dicho basta con las especulaciones y reapareció en su cuenta de Twitter para enviar un claro y contundente mensaje a sus seguidores.

“Queridos fans, los rumores sobre si estoy prometida o no, o si mi carrera está ‘durmiente’ o no, son formas de crear clicks cada vez que se revela si son verdad o no“, expresó la actriz.

En una segunda publicación, Watson afirmó: “Si tengo noticias.  Prometo que las compartiré con vosotros”.

Desde que culminó su viaje en la saga mágica de ‘Harry Potter’, Emma Watson no ha parado de trabajar y se ha centrado en elegir proyectos de forma muy cuidadosa.

También te puede interesar: