Espectáculos

Jennifer Lopez y su sutil, pero súper favorecedor cambio de look con flequillo

Es un estilo perfecto para refrescar la imagen y darle la bienvenida al verano.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez se ha caracterizado por ser una de las celebridades más versátiles y que imponen tendencia. Ahora, ha hecho un cambio sutil en su imagen, pero muy favorecedor con un flequillo que se ha puesto de moda para este verano.

La actriz y cantante ha apostado por cambio tenue, no demasiado radical, pero sí lo suficiente como para que se aprecie a simple vista.

Con este flequillo cortina en versión extralarga y desfilada JLo ha logrado un aire más fresco a su ya estilizado rostro.

Recomendados

Jennifer Lopez y su sutil, pero súper favorecedor flequillo

El nuevo look de Jennifer Lopez es perfecto si quieres estar a la moda de los flequillos sin cortar radicalmente el cabello y que luego cueste te cueste verlo crecer.

Es un estilo más largo de lo habitual y desfilado que crecerá rápidamente si no te gusta, por lo que el terror a cortarlo no existirá.

Este tipo de flequillo no influye tanto el largo de la melena, que puede ser muy extensa como la de Jennifer Lopez pero también corta, por lo que no amerita un largo concreto para llevarla.

La diva del Bronx ha logrado nuevamente levantar suspiros e inspiración para muchas mujeres. Siempre sorprende con sus cambios y este estilo juega un papel discreto con el cabello suelto con el que se deja notar, pero no destaca mucho y toma mucho protagonismo al recogerte la melena en un moño o coleta.

“Te ves sensacional”, “Es un cambio pequeño, pero que marca diferencia”, “Yo quiero algo así, porque no quiero cortarme mucho el cabello, pero sí quiero un cambio” y “Como siempre, te ves como una diosa”, fueron algunos de los comentarios.

También te puede interesar:

  1. Este es el lujoso anillo con el que se comprometieron hace 17 años Jennifer López y Ben Affleck
  2. JLo y Ben Affleck: esto dijo Matt Damon sobre el posible nuevo romance de la pareja
  3. Celebridades que mejoraron su relación tras separarse

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos