Realeza

Los trucos de la princesa Diana para llevar jeans con mucho estilo

La princesa Diana supo dominar este estilo casual como pocas famosas.

princesa diana looks jeans

La princesa Diana no solo entendió magistralmente los looks más elegantes que exigía la realeza, sino también aquellos más cómodos y casuales, sorprendiendo al mundo como una de las primeras ‘royals’ que se sumaba al furor de los jeans y las camisetas.

De hecho, en internet abundan las fotografías de la princesa del pueblo portando unos biker shorts y tenis blancos, parte de las prendas de una mujer común que ella tenía en su armario pero que lucía como toda una experta.

Los tips de la princesa Diana para lucir jeans

Siempre tiro alto

La mamá de los príncipes William y Harry lo tenía muy claro: el denim luce mejor cuando son cortes de tiro alto pues afinan la cintura y alargan la silueta. La princesa Diana era fanática de los mom jeans, que usualmente combinó con un blazer oversize y una camiseta básica para crear un equilibrio entre la comodidad y la elegancia.

Recomendados

Al estilo casual chic

Otro de los trucos de la aristócrata es justamente mezclar prendas que no se te hubiese ocurrido llevar con jeans porque son más formales. Por ejemplo, una chaqueta de cuero. Para la época, fue todo un acierto, y ataviada además de sus tenis blancos probó que no se vestía para los demás sino para estar bien ella misma.

La princesa Diana amaba los básicos y los jeans

Sabemos que los vaqueros son parte de esas prendas clásicas que todas deberíamos tener, pero no fue hasta que Lady Di empezó a llevar básicos combinados con otros básicos que nos dimos cuenta que era una mezcla ganadora.

Dicho de otra manera, llevar jeans con una camisa blanca luce muy bien y muy vigente, incluso 23 años después de su muerte.

Más de este tema:

5 secretos de la princesa Diana que salieron a la luz tras su muerte

Consejos de Kate Middleton que no requieren dinero para ser una mujer elegante y distinguida

Los colores que debemos tener en nuestro armario a los 30 según la princesa Diana

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos