Realeza

Los colores que debemos tener en nuestro armario a los 30 según la princesa Diana

Siempre acertada en términos de moda, Lady Di nos dejó como herencia estos looks para inspirarnos.

princesa diana colores ropa mujeres 30 años

No importa los años que pasen, el armario de la princesa Diana siempre será el Santo Grial de la moda. En especial, si se mira como una fuente de inspiración para las mujeres de 30 años, o cercanas a esa edad, puesto que la aristócrata siempre brilló por un estilo fresco y elegante.

Eso es exactamente lo que se quiere cuando nos acercamos a ese dígito, buscando transmitir la madurez de los años pero con la energía de la juventud, por lo que necesitas tener los colores básicos que la mamá de los príncipes William y Harry siempre utilizó.

Colores de ropa para mujeres de 30 años inspirados en la princesa Diana

Blanco

Y no nos referimos únicamente a su emblemático vestido de novia. La filántropa solía utilizar este color de manera frecuente ya que además de elegante, es rejuvenecedor.

Recomendados

Gracias a su luminosidad, hace ver fresca, radiante y hasta voluptuosa a las portadora, por lo que también fue común ver a la princesa Dianna llevando pantalones blancos.

Rojo la versión más sexy de la princesa Diana

El color de la pasión por excelencia, si había que lucir sensual, la princesa de Gales sabía que no hay tono más favorecedor que este, de acuerdo con Vogue México. Ayuda a lucir sofisticada y ser el centro de la atención, por lo que es un tono que no puede faltar para citas importantes.

Rosado, un clásico de la princesa Diana

Pero si hablamos de looks de día, el rosado en toda su gama es uno de los más cotizados puesto que luce femenino, coqueto y va muy bien con cualquier tono de piel. Ella lo portó tanto en trajes sastre para eventos de la realeza, como en vestidos más casuales en la temporada de verano.

Azul

Asimismo, para la princesa Diana era un gran acierto vestir de azul debido a que resaltaba mucho más su mirada de ese mismo color. No en vano fue el tono que seleccionó para anunciar su compromiso con el príncipe Carlos. De igual manera, transmite pulcritud, serenidad y confianza, así que no dudes en incluirlo en tus atuendos laborales.

Más de este tema:

5 secretos de la princesa Diana que salieron a la luz tras su muerte

El lujoso regalo que le dio el príncipe William a Kate Middleton por su aniversario

Consejos de Kate Middleton que no requieren dinero para ser una mujer elegante y distinguida

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos