logo
/ InstagramConsejos de Kate Middleton que no requieren dinero para ser una mujer elegante y distinguida
Realeza 07/05/2021

Consejos de Kate Middleton que no requieren dinero para ser una mujer elegante y distinguida

La duquesa siempre derrocha glamour más por su forma de ser que por sus atuendos. ¡Te contamos cómo!

Es indudable que Kate Middleton invierte mucho dinero para siempre ir impecable a todos los eventos de la realeza, pero en realidad, la elegancia y distinción muchas veces trasciende la vestimenta o los peinados y se concentra en actitudes, hábitos y por supuesto, confianza en sí misma.

En otras palabras, imitar la sofisticación de la duquesa de Cambridge es más fácil de lo que se cree. No requiere de grandes fortunas sino de tips de etiqueta para nunca ir fuera de lugar.

Los trucos de Kate Middleton para siempre ser una mujer elegante

La forma de sentarse

Si alguna vez has visto a la madre de los príncipes Louis, George y Charlotte en acción seguramente notaste que jamás cruza las piernas. Las mujeres más elegantes de la realeza se sientan con las rodillas juntas o a lo sumo, cruzan los tobillos. Un tip muy útil para eventos que no cuesta nada.

kate middleton
La duquesa siempre está muy atenta a su postura.- Instagram @dukeandduchessofcambridge.

Kate Middleton siempre va despacio

De acuerdo con InStyle, si algo hace Kate Middleton es mostrarse como una persona paciente y receptiva, para lo cual debe reducir revoluciones. Es una persona pausada al hablar y nunca dice malas palabras.

“Intenta simplemente reducir la velocidad, en cuanto a tus movimientos y a tu voz”, recomienda la experta en etiqueta Myka Meier al mismo medio.

kate middleton
Ella siempre se expresa correctamente y de forma respetuosa.- Instagram @dukeandduchessofcambridge

No usar prendas muy cortas

Jamás veremos a la británica de 39 años llevando minifaldas o vestidos muy cortos porque en las mujeres de la Familia Real aplican una norma muy útil para saber el largo perfecto de sus vestimentas.

“Pon las manos a los lados y si ves que el dobladillo de tu falda está por encima de tu dedo medio, es probable que sea una señal para reconsiderar llevarla”, reveló Meier.

kate middleton
Kate Middleton jamás lleva vestidos muy cortos.- Instagram @dukeandduchessofcambridge

Consejos de moda de Kate Middleton

Pese a que no utilicemos las mismas marcas de lujo que la futura reina de Inglaterra, de ella podemos aprender a jamás salir de casa sin accesorios. Por más pequeños que sean, siempre lleva adornos que realcen su look, así como también lleva su manicura hecha con rosa pálido.

kate middleton
Kate Middleton siempre está arreglada a donde va.- Instagram @dukeandduchessofcambridge

Sabe adaptarse a los códigos de vestimenta de sus compromisos, por lo que deja las aberturas y brillos únicamente para la noche. De resto, deja que su actitud amable y respetuosa, más su gran sonrisa, haga lo demás por ella.

Más de este tema:

5 secretos de la princesa Diana que salieron a la luz tras su muerte

Así fue la última conversación que tuvo la princesa Diana con William y Harry antes de morir

El lujoso regalo que le dio el príncipe William a Kate Middleton por su aniversario

Te recomendamos en video: