Espectáculos

Defensa de Johnny Depp presentó video para demostrar Amber Heard creó evidencia

Podría, incluso, iniciarse una investigación contra la actriz por perjurio contra el intérprete de Piratas del Caribe.

johnny Depp

El divorcio entre Johnny Depp y y Amber Heard ha sido uno de los más polémicos de Hollywood. Y, aunque todo parecía ir bien para la actriz, ahora han surgido pruebas que podrían, incluso dar inicio a una investigación por perjurio en su contra.

PUBLICIDAD

El actor aseguró, incluso antes de perder el juicio legal contra el diario británico The Sun, que tenía evidencia que demostraba que su ex pareja mentía.

El divorcio entre las celebridades es truncado por una demanda de Heard por 50 millones de dólares a Jonny Depp. Esto ha salpicado la carrera del actor. y pocas productoras han creído en su inocencia. Ahora, las pruebas de la defensa podrían arruinarle el triunfo en el juicio a Amber.

¿Qué muestra de la defensa de Johnny Depp?

Como todos sabemos, Amber Heard acusó a Johnny Dep de agresiones físicas y uno de los altercados que más han sido investigados desde el inicio, ocurrió en mayo de 2016.

La actriz declaró que su entonces marido le arrojó un celular a la cara. También que derramó vino por el piso y paredes y destruyó varios objetos. Esta declaración era uno de los platos fuertes de Amber en su defensa.

Amber Heard montró evidencias de maltrato físico que ahora son puestas en duda/Fotocomposición

No obstante, la defensa del intérprete de Piratas del Caribe ha hecho público un video del momento en que la policía llega al lugar y se encuentran con un penthouse impecable.

Los bodycam de los oficiales e incluso el reporte oficial de los dos especialistas que se presentaron, indica que no había daño ni evidencia de crimen alguno, ni marcas de golpes en la actriz. El juicio podría irse a favor de Johnny Depp y Amber Heard sería quien tendría que demostrar su inocencia por crear evidencias falsas.

También te puede intersar:

  1. Por una noble causa: Johnny Depp subasta poema que escribió a su ex Winona Ryder
  2. 10 imágenes de Johnny Depp que muestran por qué sigue siendo el hombre perfecto
  3. Johnny Depp declara que no extraña ‘Piratas del Caribe’ y da una lección a Disney

Tags

Lo Último