logo
Henry Cavill pone un alto a todos los que hacen chismes sobre su vida privada
Espectáculos 15/05/2021

Henry Cavill pone un alto a todos los que hacen chismes sobre su vida privada

Henry Cavill está siendo blanco de una gran controversia.

Henry Cavill es uno de los actores consentidos del momento por su galanura, carisma y gran talento sin embargo, se ha convertido en blanco de una gran controversia a la que ha pedido poner un alto.

No es extraño que Cavill siempre sea una tendencia en redes sociales, no importa si es porque se dejó ver reparando una computadora, haciendo ejercicio o preparando el desayuno en pijama un domingo por la mañana. Pero eso es lo que pasa cuando eres uno de los galanes más cotizados del momento, ¿no?

El actor es consciente de lo que implica su imagen dentro del entretenimiento pero también es agotador cuando ha trabajado tanto en mantener un poco de privacidad.

Instagram/ Henry Cavill

Recientemente el protagonista de Enola Holmes publicó una imagen en la que aparece al lado de su novia Natalie Viscuso pero lejos de tratarse de abrirse a los fans sobre su relación, envió un contundente mensaje sobre dejar de especular sobre su vida personal y profesional.

“Estimados fans y seguidores, quería hacer un pequeño anuncio para la comunidad. No pude evitar notar que últimamente ha habido cierta animosidad social. Se está volviendo cada vez más frecuente en mi feed. Ha habido mucha, llamémoslo especulación por ahora, sobre mi vida privada y asociaciones profesionales“, sentencia Cavill.

En los últimos días han habido muchas especulaciones sobre la decisión de Warner Bros de despedir a Henry Cavill como Superman para reemplazarlo por un actor negro. Esto fue bien recibido por la apertura inclusiva que hizo la productora pero también recibió fuertes críticas, especialmente después del éxito que tuvo el corte sin censura de Zack Snyder. de La Liga de la Justicia.

“…Si bien aprecio la pasión y el apoyo de esas mismas personas que están ‘especulando’, ha llegado a tal punto que necesitaba decir algo, que en sí mismo es algo malo. Vivimos en una era de iluminación social. Cada vez más, la gente se está dando cuenta de que sus puntos de vista pueden haber sido cegados y que necesitan expandirlos para abarcar a otros. Entonces, para ustedes que están expresando su desdén y mostrando su disgusto a través de una sorprendente variedad de formas, es hora de detenerse”, continúa el mensaje del actor.

El despido de Cavill como Superman dio inicio a una campaña en las redes sociales bajo el hashtag #HenryCavillSuperman en la que se puede ver el gran descontento por parte de los fans.

La productora ha ignorado las peticiones y todo apunta que Michael B. Jordan será su reemplazo.

Las celebridades merecen respeto y privacidad.

Aunque Cavill suele ser muy activo en redes sociales, trata de limitarse a cuestiones profesionales o vistazos de sus hobbies fuera del set. Pero las redes sociales siempre terminan distorsionando realidades.

“Sé que puede ser divertido especular, chismear y sumergirnos en nuestras propias cámaras de eco personales en Internet, pero tu “pasión” está fuera de lugar y causa daño a las personas que más me importan”

Las celebridades a menudo reciben poca simpatía cuando se quejan de su falta de privacidad ante miradas indiscretas y fotógrafos entrometidos pero también son humanos y tienen todo el derecho a pedir ese respeto.

“…avancemos con positividad. Soy muy feliz en el amor y en la vida. Estaría enormemente agradecido si estuvieras feliz conmigo. Si no puedes ser feliz conmigo, al menos trata de enorgullecerte y ser la mejor versión de ti mismo”.

Más de este tema

Netflix confirma secuela de “Enola Holmes” con Millie Bobby Brown y Henry Cavill de vuelta

Despidos de Johnny Depp, Henry Cavill y todas las decepciones de Warner Bros a sus seguidores

6 veces que Chris Evans nos derritió de amor con su simpatía y sensualidad

Te recomendamos en video