logo
Es momento de dejar de criticar a los hijos de las famosas por su físico
Espectáculos 15/05/2021

Es momento de dejar de criticar a los hijos de las famosas por su físico

El que sean hijos de famosas no es ninguna invitación abierta para opinar de ellos.

Las redes sociales pueden ser muy crueles cuando se trata de señalar famosos pero cuando las críticas y ataques van dirigidas a niños pequeños que ni siquiera están enterados de lo que sucede, sólo demuestran la deshumanización que vivimos.

Quizá antes era más fácil mantener a los niños alejados del ojo público sin embargo, ahora es común que las famosas las utilicen para mostrar su día a día al lado de ellos sin pensar en cómo la sociedad distorsiona todo.

Recientemente la conductora Odalys Ramírez compartió una fotografía de sus hijos Gia y Rocco, fruto de su relación con el actor Patricio Borghetti.

“Mis 2 amores . Mis motores . Lo más bonito que me ha sucedido en la vida”, escribió en la publicación.

Instagram/ Odalys Ramírez

De inmediato sus seguidores inundaron la imagen de halagos y buenos deseos pero no faltaron aquellos que se dedicaron a señalar al pequeño de apenas 2 años.

“Es normal el tamaño de su cabeza???”. “Perdón pero la cabecita de Roco es normal ?”. “Por que es tan grande la cabeza del niño ??”. “Ese niño tiene una cabezota! No creo q sea normal”, expresaron.

La conductora dio la bienvenida a su hijo en 2019 y a pesar de que ha demostrado que es una mamá comprometida y entregada a los suyos, sus seguidores siempre preguntan por el tamaño de su cabeza como si se tratase de un espectáculo. Odalys nunca suele hacer caso de las críticas pero en una ocasión tuvo que poner un alto a través de un video en el que pide que dejen a su hijo en paz 

Los niños no deberían ser un blanco de opiniones no solicitadas.

No importa que sean “hijos de famosos”, son niños y ya. Es momento de dejar de asumir que tenemos derecho a criticar la vida ajena. Así como el hijo de Odalys, Kailani, de Aislinn Derbez también ha sido señalada.

En una ocasión, la actriz compartió una imagen para celebrar el cumpleaños de su hermanita Aitana y aunque los fans alabaron la belleza de las niñas, también surgieron comentarios sobre la dentadura de Kai.

Instagram/ Aislinn Derbez

“Parece una pirañita”, “Esa niña necesita un dentista urgente”, “Es como un pececito rubio”, “Se parece a Stitch”, “Qué feos dientes tiene”, “Es Baby Shark?”, comentaron algunos, haciendo referencia a que los dientes de Kai estaban afilados o chuecos.

Aislinn no se quedó callada y salió en defensa de su pequeña. “A los que tienen alma de dentistas y mamás curiosas, efectivamente esta foto es de hace 6 meses cuando usaba chupón, ahora ya la mordida esta regresando a su lugar natural sin problemas😉 #relajenseunbuen“, escribió.

Emme, la hija de Jennifer Lopez también suele ser muy criticada cuando aparece a cuadro. Ella ha demostrado tener un gran talento como sus famosos padres sin embargo, señalar su físico parece ser más importante para algunas personas.

“Cuando viven de cirugías, la verdadera genética de los hijos la sacan a la Luz”. “Clase de nariz de la niña”. “Denle una manita de gato a la hija JLo se ve la diferencia de la que tiene cirugías”. “La niña heredó la fealdad del papá”. “Qué narizota, su hija necesita arreglársela pronto”, expresaron los internaautas en una reciente fotografía que la cantante compartió junto a su hija y su madre.

Criticar a los niños por su aspecto sólo demuestra lo cruel que puede ser la sociedad. El que sus padres sean figuras públicas no es ninguna invitación abierta para opinar de ellos. No es extraño que famosas como Sophie Turner sean muy cuidadosas cuando se trata de exponer el rostro de sus pequeños

Más de este tema

Las críticas a la hija de J.Lo muestran lo peor de la sociedad

La sociedad castiga más a las madres solteras que a los papás ausentes y es momento de parar

Publican fotos de la bebé de Sophie Turner y es momento de entender por qué está mal

Te recomendamos en video