Espectáculos

Michelle Morrone anuncia su regreso a 365 DNI con sensuales fotografías

Netflix ya confirmó que tendremos más de esta cinta erótica.

Los fanáticos de la película erótica 365 Days o 365 DNI seguro saltaron de emoción con anuncio de Netflix sobre dos secuelas que están en producción. La cinta polaca causó gran controversia cuando se estrenó en la plataforma en 2020 debido a sus escenas sexuales explícitas.

Ahora, quien confirmó su regreso como Massimo fue el actor Michele Morrone y como era de esperarse, lo hizo con una sensual secuencia de fotografías.

«Bienvenido de nuevo Massimo..Te extrañé. Día 1 de rodaje. #365 dias», se lee en la publicación.

La película 365 DNI puso en la mira al actor italiano que, con su galanura, conquistó a la audiencia. 

Recomendados

Aunque ya tenía experiencia en la industria, el nombre Morrone salió a relucir tras su participación en dicha cinta por lo que ahora se ha convertido en objeto de deseo de muchos y él lo sabe a la perfección.

La actriz Anna-Maria Sieklucka también compartió una fotografía acompaña de Blanka Lipinska y Michele Morrone, además de otra imagen en la que aparece sostiendo el nuevo libreto.

La modelo y actriz Simone Susinna se une al elenco como el nuevo personaje de Nacho. Barbara Białowąs y Tomasz Mandes han vuelto a la dirección.

La trama de la primera película gira en torno a una joven polaca encarcelada por un gángster siciliano que le da un año para enamorarse de él.

Ésta vez, Laura y Massimo se reencuentran pero su nuevo comienzo se complicará por los lazos familiares de Massimo y un hombre misterioso que entra en la vida de Laura para ganarse su corazón y su confianza a cualquier precio.

La historia de éxito de Michelle

Michele es un padre entregado a sus hijos, quienes son su motor. Por ellos ha hecho todo incluso conseguir los trabajos más inesperados para darles una buena vida.

El italiano que interpreta a “Massimo” en 365 DNI pasó por una temporada muy complicada luego de divorciarse de la madre de sus hijos. 

Morrone estuvo casado con Rouba Saadeh, quien es diseñadora y también fundadora de “Le Paradis Des Fous”, una tienda conceptual basada de diseñadores que reúne talentos de todo el mundo y muestra sus creaciones. Rouba actualmente trabaja para Elie Saab, una de las diseñadoras de moda más reconocidas del mundo.

El 2018 fue un duro golpe para el actor, tanto que la separación de Rouba lo hizo caer en una depresión que lo llevó a abandonar su carrera.  “Hace un año y medio, estaba a punto de dejarlo todo, no quería actuar más. Estaba en un estado de depresión severa después de divorciarme de mi esposa”, admitió.

El actor trabajó como jardinero para ganar dinero y seguir dándole lo mejor a sus hijos. Pronto se recuperó y la oportunidad tocó su puerta.

“La vida es extraña, cuando estás deprimido, el destino pone el tren correcto frente a ti y si eres fuerte puedes tomarlo. Siempre cree en ti mismo … SIEMPRE”.

Aunque a primera vista da la imagen de un hombre rudo, Morrone es el más cariñoso cuando se trata de consentir a sus hijos.

Morrone tiene dos hijos: Marcus, quien nació en 2014 y Brando, quien llegó en 2017. Los pequeños claramente tienen un vínculo muy fuerte con su padre pues se ve que es su modelo a seguir.

Más de este tema

Este es el complicado pasado de Michele Morrone antes de “365 DNI” que no conocías

La relación de ‘365 días’ es tóxica y no deberíamos aspirar a una similar

Este es el verdadero significado detrás del final de 365 DNI

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos