Espectáculos

Los 4 trucos de maquillaje que Meghan Markle ha recuperado tras separarse de la realeza

La duquesa de Sussex ha dado algunos cambios en su makeup en los últimos tiempos.

Meghan Markle

Hace más de un año que los Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron su separación de la realeza. Ya la duquesa de Sussex, que también fue actriz, no tiene que seguir ciertos protocolos reales. Y te contamos los trucos que ha recuperado tras irse de la monarquía.

Meghan ha decidido apostar por un look más californiano. Se siente más libre y esto se nota hasta en su maquillaje.

El estilo se caracteriza por el minimalismo, pero a diferencia del que se usa en las mujeres reales, este es más exótico y mucho más cercano a las tendencias californianas.

Recomendados

Los 4 trucos de maquillaje que Meghan Markle ha recuperado

1.- Pestañas postizas

Meghan Markle luce una mirada alargada y sofisticada. Y es que no solo apuesta a la máscara de pestañas para lograr este efecto.  

La esposa del príncipe Harry ha optado por llevar pestañas postizas de modelo sencillo, longitud media y curvatura poco pronunciada. El resultado ha sido espectacular y que al ser algo muy sutil no roba protagonismo al resto de su maquillaje y tampoco daña la pestaña natural.

2.- Eyeliner grueso

Durante su estancia en Buckingham Palace, Meghan solo delineaba la parte inferior de sus ojos. Pero ahora se puede ver que la ex actriz de Hollywood ha preferido marcar más su mirada. Un efecto que minimiza un poco el ojo para que la pestaña postiza resalte.

3.- Los labios rosa de Meghan Markle

Liberada de la realeza, los labios buttey son la nueva obsesión de Meghan Markle. Para ella los mates o glossy quedaron atrás. La textura de sus labios ahora funciona a la perfección para buscar tonos rosados y también da un toque hidratado al labio sin ser demasiado potente.

4.- Piel luminosa y bronceada

La duquesa de Sussex le ha dicho adiós a las bases de maquillaje densas y, provechando el buen clima que permanentemente tiene California, apuesta ahora por polvos que dan luz y brindan ese truco de belleza bronceado que muchas deseamos.

También te puede interesar:

  1. Harry revela cómo eran sus primeras citas con Meghan a escondidas
  2. Asistente real que acusó a Meghan Markle de acoso laboral renunció inesperadamente a su cargo
  3. Meghan Markle habló sobre la desigualdad y el racismo que muchas mujeres viven
Tags

Lo Último


Te recomendamos