Celebs

¿Palo? María Teresa Matus envía mensaje tras rumores de reconciliación con Arturo Vidal

Marité llamó la atención debido al mensaje con que acompañó una de sus publicaciones en redes sociales. ¿Era una indirecta?

Han pasado varios días desde que María Teresa Matus ha sido vista compartiendo con el seleccionado de la Roja, Arturo Vidal. Recordemos que la pareja se separó a principios del 2019, poco antes de que el futbolista confirmara su relación con Sonia Isaza.

PUBLICIDAD

Los famosos se han visto envueltos en una batalla de dimes y diretes, pero quien no ha tenido problemas en dar a conocer su postura ha sido la madre de tres, quien incluso hace un año aseguró que no regresaría con Vidal.

Sin embargo, sus recientes apariciones junto al futbolista han dado de qué hablar. María Teresa Matus viajó junto a sus hijos y Arturo Vidal a Suiza, desde donde han compartido varios registros en redes sociales. Incluso, ambos posaron juntos en una fotografía, la que inmediatamente encendió las alarmas sobre una posible reconciliación.

Así lo han demostrado los usuarios con comentarios en los perfiles de los famosos. Y es que cada vez son más quienes confían en el regreso de la pareja, aunque esto aún no ha sido confirmado.

María Teresa Matus envió un enigmático mensaje

Si bien las sospechas se han mantenido en redes sociales, Marité apagó el fuego con bencina tras compartir una fotografía junto a un curioso mensaje en su cuenta de Instagram.

«¿Miedo yo? Ni a las víboras… ¡Muchas veces hasta de beso las saludo!«, escribió, desactivando los comentarios en la publicación. Sus palabras generaron suspicacia, pues podrían ser parte de una indirecta. Sin embargo, la famosa no especificó el fin de su comentario. ¿A quién habrá estado dirigido?

María Teresa Matus compartió un curioso mensaje en redes sociales – Instagram

Tags

Lo Último