Chile

Sonia Isaza y Arturo Vidal reciben fuertes insultos tras confirmar su relación

Su romance no agradó a muchos

Durante el fin de semana, Arturo Vidal confirmó su relación con la modelo colombiana Sonia Isaza. El hecho ocurrió luego de meses de rumores en los que la pareja intercambió mensajes en redes sociales. A esto se sumó una fotografía que ambos se tomaron en el mismo lugar y que levantó fuertes sospechas de su romance.

Ahora, en medio de la celebración de un nuevo título para Barcelona, el futbolista reveló que se encuentra junto a la modelo. Sin embargo, la noticia no agradó a muchos de sus fanáticos, quienes se dirigieron a las cuentas de Instagram de ambos para plasmar fuertes insultos en su contra.

Muchos de los comentarios, aludieron a su relación con María Teresa Matus, su exesposa y madre de sus tres hijos. Y es que los usuarios de la red social acusaron a la colombiana de ser la causante de la separación de Arturo Vidal.

Recomendados

«No existe comparación alguna, ni se le acerca a Maria Teresa. Ella es una dama, esta solo es una prepago. No podría siquiera hacer una comparación. Maria Teresa en las Maldivas de vacaciones y esta el gimnasio. Hay que mantener bien el cuerpo que le da de comer», dijo una persona en el perfil de Sonia Isaza.

«Se trata de principios y valores, no de envidia. Ella es una descarada y tiene el derecho a saberlo», señaló otra.

«Vive tus triunfos pero aun te falta el mas grande y ese no se juega en la cancha… Bendiciones Arturo», dijo otro usuario en la cuenta del futbolista.

«Nooooo. Un hombre que traiciona a su mujer no merece más de lo que ya tiene. Déjalo que se quede con la que tiene no más, le sacó un gran cacho de encima a Marite. Porque para infieles, mejor solas», escribió otra.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos