logo
15 películas emotivas de la vida real en Netflix para ver en pareja y valorar la vida
TV y Series 06/05/2021

15 películas emotivas de la vida real en Netflix para ver en pareja y valorar la vida

Algunas historias de la vida real merecieron ser inmortalizadas en el séptimo arte.

La vida real y sus hechos pueden dar origen para una gran historia y ofrecer una mirada esperanzadora, de superación  y de lucha personal.

La historia de la humanidad se ha basado en acontecimientos reales, personajes o historias que han permanecido con el paso del tiempo. Y algunas de esas historias se han ganado el honor de ser inmortalizadas en el séptimo arte.

Lo mejor de la vida real

Netflix y su servicio de streaming tiene el más variado catálogo con historias reales, que sí existieron, llenas de drama, suspenso y emoción.

Te presentamos las mejores películas que podrás disfrutar, en la comodidad de tu casa, gracias a la empresa de entretenimiento y servicio por suscripción estadounidense más importante del mundo:

Extraordinario

Siempre se educó en casa, pero ahora este chico asistirá a una escuela convencional, donde intentará encontrar amigos mientras soporta el acoso por sus rasgos faciales.

Protagonistas: Julia Roberts, Owen Wilson y Jacob Tremblay.

Madame Curie

Una mente brillante y un amor sin barreras: Marie Curie y su esposo, Pierre, emprenden un viaje científico que definirá el curso de la historia.

Protagonistas: Rosamund Pike, Sam Riley y Aneurin Barnard.

Lo imposible

Este atrapante drama narra el caos que vivió una familia debido al tsunami de 2004 en la costa del sudeste asiático.

Protagonistas: Naomi Watts, Ewan McGregor y Tom Holland.

Gloria

Tras años de éxitos en su carrera como estrella del pop, la rebelde Gloria Trevi genera titulares por el secuestro y la prostitución de menores.

Protagonistas: Sofía Espinosa, Marco Pérez y Tatiana del Real.

En la cuerda floja

La verdadera historia de Philippe Petit, quien, en 1974, desafió a la muerte caminando por una cuerda floja sostenida entre las Torres Gemelas.

Protagonistas: Joseph Gordon-Levitt, Ben Kingsley y Charlotte Le Bon.

Mosul

Tras ser salvado por un escuadrón rebelde iraquí, un joven policía se les une para combatir al Dáesh en una ciudad de Mosul arrasada.

Protagonistas: Suhail Dabbach, Adam Bessa y Is’haq Elias.

22 de Julio

Luego de los atentados brutales en Noruega, un joven sobreviviente, las familias desoladas y el país entero exigen paz y justicia. Historia basada en hechos reales.

Protagonistas: Jonas Strand Gravli, Anders Danielsen Lie y Jon Øigarden.

Operación final

En 1960, agentes israelíes ejecutan una misión temeraria para capturar al infame criminal nazi Adolf Eichmann y llevarlo a la justicia. Basada en hechos reales.

Protagonistas: Oscar Isaac, Ben Kingsley y Lior Raz.

Crimen y deseo

En un pequeño pueblo de Kentucky, el romance entre un agente del FBI y una informante drogadicta termina saliéndose de control. Basada en una historia real.

Protagonistas: Jack Huston, Emilia Clarke y Sophie Lowe.

Francotirador

Chris Kyle es un francotirador de la Marina de los Estados Unidos con un récord sin precedentes de bajas en Irak. Pero su vida familiar se le escapa de las manos…

Protagonistas: Bradley Cooper, Sienna Miller y Luke Grimes.

El niño que domó el viento

Un chico se inspira en un libro de ciencia ficción para crear un molino de viento que salve a su aldea malauí del hambre. Basada en la historia real de William Kamkwamba.

Protagonistas: Maxwell Simba, Chiwetel Ejiofor y Aïssa Maïga.

Los dos papas

En medio de una crisis profunda de la Iglesia católica, el papa Benedicto XVI forja una alianza impensada con el futuro papa Francisco. Basada en hechos reales.

Protagonistas: Anthony Hopkins, Jonathan Pryce y Juan Minujín.

Patch Adams

Tras estar internado en una clínica psiquiátrica, un hombre decide hacerse médico, con la hipótesis de que el humor mejora la calidad de vida de los pacientes.

Protagonistas: Robin Williams, Monica Potter y Daniel London.

Un milagro para Lorenzo

Una pareja desesperada decide probar con un remedio poco convencional porque la medicina moderna no ofrece soluciones para la enfermedad terminal de su hijo.

Protagonistas: Nick Nolte, Susan Sarandon y Peter Ustinov.

En busca de Bobby Fischer

Cuando un padre se entera de que su hijo de 7 años tiene un don para el ajedrez, decide contratar a un maestro implacable para que lo entrene para competir.

Protagonistas: Max Pomeranc, Joe Mantegna y Joan Allen.

El cielo sí existe

Durante una operación, el hijo de 4 años de un pastor abandona su cuerpo y se va al cielo. Cuando despierta, relata su visita al otro lado.

Protagonistas: Greg Kinnear, Kelly Reilly y Margo Martindale.

La Teoría del Todo

A medida que su reconocimiento crece en el mundo de la física, Stephen Hawking pierde día a día la batalla contra la ELA, lo que lo obliga a depender de su devota esposa.

Protagonistas: Eddie Redmayne, Felicity Jones y Charlie Cox.

Siete años en el Tibet

En 1939, un montañista austríaco viaja al Himalaya para dirigir una expedición. Pero, cuando estalla la Segunda Guerra Mundial, se convierte en prisionero de guerra.

Protagonistas: Brad Pitt, David Thewlis y BD Wong.

Mas de este tema:

15 películas de Netflix con adolescentes y para adolescentes

Los 5 estrenos de Netflix más esperado para este mes de mayo que no te puedes perder

“El inocente” de Mario Casas arrasó en el primer fin de semana de estreno en Netflix

Te recomendamos en video: