Realeza

Con los pantalones puestos, los mejores looks de la reina Letizia este 2021

La esposa del rey Felipe VI no ha fallado con su reciente código de vestimenta.

En sus últimos compromisos, la reina Letizia de España ha mantenido una fórmula constante para asistir a sus eventos relacionados con el trabajo: pantalón, blazer y salones de tacón al momento de vestir.

En lo que va de 2021, son contadas las veces que doña Letizia ha apostado por faldas o vestidos largos.

Recomendados

Pese a ser un estilo repetido, la esposa del rey Felipe VI no ha fallado con su reciente código de vestimenta.

Fórmula efectiva

Los resultados están a la vista de todos: looks cómodos, elegantes y prácticos, sin dejar a un lado la sofisticación y el glamour que siempre la caracteriza.

El luminoso blanco

Semanas atrás, la reina Letizia sorprendió  a sus seguidores con una chaqueta al mejor estilo étnico y unos pantalones blancos, que le permitieron darle un aire más luminoso a su atuendo.

La clave de su outfit fueron los pantalones blancos, ajustaditos y de pitillo, de la firma Inditex. Fue un punto juvenil perfecto, con el que aportó luz y ligereza al conjunto.

Pantalones culotte

La monarca española siempre actualiza sus looks, a través de dos de las prendas que dominan las tendencias este año.

En primer lugar, usó una camiseta de rayas de estilo marino con la que logró un efecto muy chic y juvenil. Y combinó todo con unos pantalones negros tipo culotte, de Felipe Varela, con los que se apunta al auge de la pernera oversize.

Estos pantalones son su modelo favorito cuando empiezan a subir las temperaturas en España.

Modelo a la cintura

En una reciente visita a Andorra, la reina recuperó una de las prendas más llamativas de su vestidor, un delicado corsé de plumas en tono rosa empolvado firmado por The 2nd Skin Co. que estrenó en octubre de 2019.

Su outfit lo combinó con unos pantalones rectos negros que se adaptaban a la perfección a su cintura, con salones a tono con salones efecto serpiente y cartera de mano a juego.

El rojo pasión

Recientemente, la reina Letizia optó por un llamativo total red y que impresionó a sus fanáticos con sus pantalones más arriesgados.

Doña Letizia llevó un traje de dos piezas compuesto por una americana con solapas que simula una camisa inferior y un pantalón recto con una abertura lateral en el bajo que dejaba ver los salones a tono.

La soberana lució un conjunto de  Roberto Torretta, siendo esta la primera vez que viste del diseñador.

Pantalones wide leg

En el Palacio de la Zarzuela, una vez más, la Reina consiguió un look elegante y súper llamativo con el color rojo pasión.

En su estilismo, ella recicló una blusa de estampado bonito y atemporal, además de recuperar la confianza en unos pantalones wide leg.

Aunque la Reina sienta pasión por los diseños pitillo o rectos, pero muy entallados, también es habitual verla con pantalones anchos.

Combinación con blazer

En febrero, doña Letizia realizó un nuevo estreno: una chaqueta de cuadros, con doble botón y bolsillos con detalle de solapa. Se trató de una creación de la segunda marca de Carolina Herrera, de la línea CH.

Ella decidió combinar su blazer con unos pantalones negros de Hugo Boss y los mocasines de Uterqüe que también tiene en color rosa.

De bota ancha

A principios de febrero, Letizia recuperó unos pantalones de pata de elefante (bota ancha) en tonos grises y azules, de Massimo Dutti, que estrenó en 2017, y que recuperó en noviembre de 2020 durante una reunión de trabajo con Unicef.

Asimismo, Letizia combinó el pantalón con una blusa con lazada de Hugo Boss, mostrando un look muy diferente: elegante y sofisticado al mismo tiempo.

Pantalones tobilleros

A principios de 2021, volvió al estilo que más le encanta, el total black.

La reina Letizia lució una chaqueta negra de cuadros, el modelo Ajanisa, de la misma firma. La estrenó durante los meses en los que el teletrabajo se impuso en Zarzuela. Ello combinó todo su atuendo con un jersey de punto negro y unos pantalones tobilleros a tono.

La sencillez en los looks de la monarca española no solo reside en la reutilización de prendas que siempre funcionan.

Mas de este tema:

Todas merecemos a alguien que nos mire como William a Kate en su décimo aniversario de bodas

La princesa Leonor muestra su estilo de futura reina con vestido tweed de mangas abullonadas

Así será el funeral de la reina Isabel que ya está planeado por la familia real

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos