logo
Espectáculos 30/04/2021

Eiza Gonzalez en jeans y camisa blanca con tenis muestra cómo lucir elegante y cómoda

La celebridad probó que se puede lucir cómoda y con clase

Eiza Gonzalez no es solo una gran actriz que sigue triunfando en Hollywood, también se ha convertido en un icono de la moda.

A sus 31 años, la mexicana encanta con su gran estilo e impone tendencias con cada uno de los atuendos que lleva.

Recientemente, la actriz dejó Los Ángeles para regresar a México y estar unos días en Oaxaca, donde deslumbró con su belleza natural.

Eiza Gonzalez en jeans y camisa blanca da lecciones de moda

Para este viaje tan especial, en el que además la vimos haciendo tortillas de maíz en la casa de una familia oaxaqueña dedicada a la elaboración de mezcal, lució espectacular.

La mexicana dio clases de moda y elegancia llevando unos skinny jeans con una camisa blanca, que lució por dentro del pantalón, y con las mangas arremangadas.

Además, complementó este atuendo de la forma más cómoda, con unos tenis blancos, y su cabello lo llevó suelto con ondas naturales y relajadas.

De esta forma la actriz nos dio una gran lección de moda, y es que puedes lucir cómoda y elegante a la vez combinando estas prendas.

“OMG qué hermosa”, “Amo su estilo”, “Amo su cabello natural”, “Me encanta este look”, “Un look sencillo y espectacular”, “Siempre tan divina”, y “Me encanta todo lo que se pone”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Eiza y su viaje a México

A través de sus historias, Eiza mostró fotos y videos de sus aventuras en su país, donde se veía más feliz que nunca.

Además, dejó ver su habilidad para hacer tortillas de maíz a través de un video en el que se veía el momento justo en el que ponía la masa en una prensa de tortilla, le colocaba el plástico y luego aplastaba el elaborado maíz, haciendo una tortilla perfecta.

“La familia que hace mezcal nos invitó a comer en su casa. Entonces hicimos gorditas”, escribió la celebridad en el video.

También visitó un lugar que está dedicado a la elaboración de mezcal, donde aprendió cómo es el proceso para elaborar esta bebida mexicana.

“Gracias por este lindo día”, escribió la mexicana desde su cuenta de Instagram en una de las imágenes en las que posaba muy feliz.

Más de este tema

Eiza Gonzalez luce como una diosa con este “body paint” en la nueva campaña de Louis Vuitton

Publican fotos de Eiza González grabando nueva película en Los Ángeles junto a Jake Gyllenhaal

Eiza Gonzalez volvió a México y demostró su amor por sus raíces haciendo tortillas

Te recomendamos en video