logo
Espectáculos 30/04/2021

Adamari Lopez y otros famosos que terminaron sin pareja cuando enfermaron

Estas celebridades tuvieron que enfrentarse solas a duras patologías.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Cuando una persona pasa por estado delicado de salud sus seres queridos son quienes más apoyo emocional, y hasta económico, le dan para superar la dificultad. Sin embargo, Adamari Lopez y otros famosos se quedaron sin pareja justo cuando enfermaron.

No son raros los casos en los que los compañeros de vida deciden partir en momentos de angustia y no soportan los cambios o el fuerte transe de una enfermedad.

Desde Adamari Lopez hasta Michael Douglas experimentaron el dolor de su padecimiento junto con la separación de quienes eran sus parejas sentimentales.

Adamari Lopez y otros famosos que terminaron sin pareja cuando enfermaron

Adamari Lopez

Adamari Lopez parecía tener todo lo que haría feliz a una mujer. Era una de las artistas más aclamadas, contaba con una figura envidiable y un esposo guapo y reconocido, el cantante Luis Fonsi. Sin embargo, todo cambio cuando le diagnosticaron cáncer.

Se trató de un golpe duro. La actriz se sometió a fuertes tratamientos, entre ellos una mastectomía, pero en el proceso de recuperación, recibió otra noticia devastadora. Su esposo le dijo que ya no quería continuar con ella porque ya no la atraía.

Adamari Lopez ha contado públicamente que esto la sumió en una profunda depresión de la que le costó mucho trabajo salir.

Fernando del Solar

Al igual que Adamari Lopez y Luis Fonsi, Fernando del Solar y su pareja Ingrid Coronado eran una de las más queridas por el público.

No obstante, al actor y conductor mexicano le fue diagnosticado cáncer. Su pareja se separó de él mientras atravesaba la dura lucha por su salud y la relación terminó tan mal que ambos tienen versiones diferentes y, siempre que pueden, se lanzan indirectas por cómo acabaron las cosas.

Michael Douglas

Michael Douglas y Catherine-Zeta Jones se separaron poco tiempo después de que él fuera diagnosticado con cáncer de garganta. Se dice que ella tomó la decisión luego de unas declaraciones del actor sobre el origen de su enfermedad.

La también actriz no estuvo con Douglas en sus peores momentos. Sin embargo, después se reconciliaron y lograron seguir juntos hasta hoy.

Dayanara Torres

La exreina de belleza, modelo y actriz puertorriqueña Dayana Torres fue la primera esposa del reconocido cantante de música latina, Marc Anthony.

Luego de separada del cantante, Dayana volvió a darle una oportunidad al amor, pero su novio no pudo soportar la presión que significó que a la modelo y actriz le fuera diagnosticado cáncer de piel.

También te puede interesar: