logo
Espectáculos 28/04/2021

Selena Gomez enloquese a sus fans con su radical cambio de look ¡Ya no es morena!

La cantante apuesta ahora por un rubio bastante claro.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Selena Gomez ha enloquecido a sus fans con un cambio radical de look que nos deja con la boca abierta. La exestrella Disney transformó su frondosa cabellera oscura por un rubio cenizo que le queda de impacto.

La cantante presumió su nuevo estilo con una foto frente al espejo en la que se mostró sin una gota de maquillaje.

Selena también cambió una vez su look en 2017 para la entrega de los American Music Awards, pero solo por 48 horas

La decisión del drástico cambio de Selena Gomez no se debe a un nuevo proyecto musical, sino a la promoción de su firma de cosméticos, Rare Beauty.

El radical cambio de look de Selena Gomez

Como te contamos, el nuevo estilo de Selena Gomez forma de la promoción de su nuevo emprendimiento profesional.

 “Nuevo estilo. Necesito elegir nuevos tonos de labios y rubor de Rare Beauty ahora”; escribió la cantante junto a la imagen que ya lleva más casi 600 mil likes y supera los 21 mil comentarios.

“Guao, qué hermosa”, “Este look te queda súper”, “Siempre es bueno un cambio y este sin duda te queda espectacular”, “Luces estumpeda ¿podrías darnos el color del tinte?”, “Morena o rubia, siempre te quiero”, y “Te amo, Selena” fueron algunos de los comentarios que manifestaron los seguidores de la artista.

No es la primera vez que Selena se cambia su look por el rubio. Lo hizo en 2017 para la entrega de los American Music Awards, aunque entonces llevaba el pelo más corto. Duró poco, eso sí: la artista volvió a su moreno habitual en tan solo 48 horas.

También te puede interesar: