logo
Soledad Cruz / Instagram
Espectáculos 27/04/2021

Soledad Cruz comparte fotografía de su hija a tres semanas de dar a luz

La actriz enseñó un nuevo registro de la pequeña, cuyo nacimiento fue anunciado a principios de abril

A principios de abril, Soledad Cruz anunció la llegada de su hija con una fotografía en redes sociales. Se trata del segundo hijo de la pareja, quienes recibieron a su primer bebé en octubre del 2019, justo para el estallido social.

“Amorrrrrrr no puedo estar más oxitosaaaa”, escribió encima de la postal exhibida en sus historias de Instagram, en la que aparece la pequeña cubierta por una manta mientras descansa en compañía de su madre.

De su nacimiento ya han pasado tres semanas, y la actriz volvió a sorprender en redes al publicar un nuevo registro de la niña. En él se ve perfectamente su rostro. Una muestra de cuánto ha crecido en este último tiempo.

Hija de Soledad Cruz
Hija de Soledad Cruz – Instagram

Recordemos que la actriz anunció su embarazo en noviembre del año pasado con una reflexión en redes sociales. “A la espera de una mujer, ya sus diminutos ovarios contienen los óvulos que la acompañarán toda su vida”, dijo.

“Me emociona pensar que alguna vez una parte de mí estuvo en el útero de mi abuela, y mi madre en el útero de mi bisabuela, y así, y así… Hoy anido la información de las mujeres de mi linaje, del pasado y de las que vendrán”, agregó Cruz, quien en octubre del 2019 recibió a su primer hijo con Nicolás Pávez.

La fecha coincidió con el estallido social del país, por lo que tras la llegada del pequeño, Cruz compartió un potente mensaje enfocado en la lucha por un Chile más justo.