Actriz Soledad Cruz anuncia que está embarazada con potente reflexión

La actriz además anunció el sexo de su bebé.

Recordada por su personaje de Mechita en Perdona Nuestros Pecados, la actriz Soledad Cruz sorprendió a sus seguidores con un especial anuncio en su cuenta de Instagram.

La artista, que fue madre por primera vez hace un año aproximadamente, contó en sus redes sociales que está embarazada nuevamente y lo hizo con un profundo mensaje acerca de las mujeres.

"A la espera de una mujer, ya sus diminutos ovarios contienen los óvulos que la acompañarán toda su vida", comenzó relatando.

Cruz reflexionó sobre el linaje de mujeres en su familia y se emocionó por contribuir a aquello, ya que su primer hijo fue un varón. "Me emociona pensar que alguna vez una parte de mi estuvo en el útero de mi abuela, y mi madre en el útero de mi bisabuela y así y así"

"Hoy anido la información de las mujeres de mi linaje, del pasado y de las que vendrán. Todas estamos conectadas y nuestra lucha no es de hoy solo para nosotras si no por toda la historia que nos acompaña y que deja marcas, para que esas informaciones genéticas se transformen y de apoco transformar el mundo", concluyó.

La actriz acompañó su discurso con una foto de perfil mostrando su abultado vientre:

Soledad Cruz

Su amiga y también actriz Lorena Capetillo, fue una de las primeras en reaccionar a la noticia. "Doooos me muero que hermoso! Que bonito como crece tu familia Sol 🙏💖 y toda mi admiración por nuestro proceso en el utero, lo admiro y me emociona tanto como a ti, que belleza más inmensa! Te mando un abrazo así de grande Soleeee 😍👏", le comentó.

La actriz Alejandra Araya también le dejó un cariñoso mensaje: "Soleeeeeeeeeeeee que emocion 🖤 un tremendisimo abrazo para ustedes 3+1".

 

Te juro que muero de emoción! Felicidades mi bella 😍 aun estamos aquí, apoyando y apañando siempre ❤️❤️", "Felicidades 😍😍😍😍😍 besos y abrazos desde conce para los cuatro ❤", "Un hermano demaciado rápido 😂 😂 bendiciones ♥ 👑", fueron otros de los comentarios.

Soledad Cruz

Cabe recordar que la actriz anunció el embarazo de su primer hijo en octubre del año pasado, fruto de su relación con Nicolás Pávez. La fecha coincidió con el estallido social del país, por lo que tras la llegada del pequeño, Cruz compartió un potente mensaje enfocado en la lucha por un Chile más justo.

"Orgullosa de los ciudadanos Chilenos que construimos un mundo mejor. Desde la ternura de nuestra casa conmovidos por la fuerza del cambio! Por un Chile más justo", escribió junto a una fotografía en la que aparece la mano de su bebé.

Actualmente, el menor llamado León, tiene un año y ha protagonizado varias publicaciones en el perfil de su madre.

soledad cruz

Soledad que vive junto a su familia en el Cajón del Maipo, ha posado junto al pequeño en reiteradas ocasiones, mostrando las distintas facetas de la maternidad.

Soledad Cruz

Ver más