Maternidad

Soledad Cruz anunció el nacimiento de su hija a través de redes sociales

La actriz dio a conocer la llegada de su segunda hija compartiendo una fotografía en redes sociales. Su primer hijo ya tiene un año de edad

El pasado domingo, Soledad Cruz anunció el nacimiento de su hija compartiendo una fotografía en redes sociales. En el registro, aparece la pequeña cubierta por una manta mientras descansa en compañía de su madre.

PUBLICIDAD

«Amorrrrrrr no puedo estar más oxitosaaaa», escribió encima de la postal exhibida en sus historias de Instagram. La actriz se refería a la oxitocina, también conocida como la «hormona del amor», que actúa sobre el cerebro generando placer y reforzando los vínculos generados por un individuo, entre ellos, el de una madre con su bebé.

Soledad Cruz anunció el nacimiento de su hija – Instagram

Recordemos que la actriz anunció su embarazo en noviembre del año pasado con una reflexión en redes sociales. «A la espera de una mujer, ya sus diminutos ovarios contienen los óvulos que la acompañarán toda su vida», dijo.

«Me emociona pensar que alguna vez una parte de mí estuvo en el útero de mi abuela, y mi madre en el útero de mi bisabuela, y así, y así… Hoy anido la información de las mujeres de mi linaje, del pasado y de las que vendrán», agregó.

Su embarazo se produjo meses después de dar a luz a su primer hijo con Nicolás Pávez. La llegada del pequeño fue anunciada en octubre del 2019. La fecha coincidió con el estallido social del país, por lo que tras la llegada del pequeño, Cruz compartió un potente mensaje enfocado en la lucha por un Chile más justo.

«Orgullosa de los ciudadanos Chilenos que construimos un mundo mejor. Desde la ternura de nuestra casa conmovidos por la fuerza del cambio! Por un Chile más justo«, escribió junto a una fotografía en la que aparece la mano de su bebé.

Actualmente, el menor llamado León, tiene un año y ha protagonizado varias publicaciones en el perfil de su madre.

Tags

Lo Último