logo
Espectáculos 24/04/2021

Carlos Rivera hace sensual reto de baile y no podemos dejar de verlo

Carlos Rivera se convirtió en la sensación de las redes sociales este fin de semana.

Carlos Rivera es sin duda uno de los galanes favoritos de México del momento. Con su poderosa voz y gran carisma se ha ganado el respeto del público internacional, lo que a su vez le ha dado buenas oportunidades en diferentes proyectos musicales, de teatro y de televisión.

No sólo es muy guapo y tiene una voz prodigiosa sino que también, posee un gran talento para bailar y lo ha demostrado en todas las presentaciones que ha hecho. Algunos incluso aseguran que es “el nuevo Chayanne” pues siempre derrocha energía con sus movimientos de cadera.

Ahora que la plataforma de Tik Tok se han popularizado varios retos de baile, el cantante de 33 años no perdió la oportunidad y publicó su propio video, haciendo enloquecer a todos.

Al ritmo de “Rico, rico”, el mexicano dejó ver sus mejores movimientos de cadera, siempre sonriente frente a la cámara.

La publicación se llenó de halagos por parte de los fans pero también de algunas famosas como Inés Gómez Mont. “CALMATEEEEEEEEEE TE TE TE— lo voy a hacer seguro me sale fatal jajaja”, escribió la conductora.

Cynthia Rodríguez, novia del cantante, también plasmó un mensaje en la publicación. “Muy ricooooo”, escribió.

Agencias

Y es que es bien sabido que ambos son muy discretos con su relación, de modo que muy rara vez se dejan ver en público o comparten fotografías en donde aparecen juntos.

Eso sí, hace unos días, la pareja tomó la decisión se subir unas fotografías en las que aparecen disfrutando de un día de Sol en el puerto de Miami, Florida mientras daban un paseo a bordo de un lujoso yate. 

Instagram

Aunque no posaron juntos, según los fans, hay detalles como la textura del yate, que revelan que están en el mismo lugar.

Instagram

También se pueden observar algunos mensajes que intercambiaron en sus publicaciones. “Tú eres mi sol, mi lugar favorito”, escribió Cynthia. “Y tú eres TODO”, respondió el cantante.

Un apoyo incondicional.

En marzo, el cantante recibió un reconocimiento en España y la conductora no dudó en mostrar su admiración con aplausos y corazones.

El intérprete de “Me Muero”, recibió un disco de oro por su material Perdiendo la cabeza y expresó su emoción por regresar al país europeo en julio.

“No les había compartido esta foto de mi visita a España con mi familia de @sonymusicspain Hemos conseguido ya varias certificaciones en España y aquí me dieron el Disco de Oro por #PerdiendoLaCabeza Seguimos creciendo. Gracias por su cariño y apoyo. No aguanto las ganas de nuestra gira en Julio.”

Carlos Rivera actúa en fiestas de XV años.

Mientras que los grandes conciertos están suspendidos por la pandemia de Covid-19 que aún aqueja al mundo, Carlos Rivera no ha dejado de trabajar. Hace unas semanas sorprendió al presentarse en un evento privado de una Quinceañera.

La fiesta, celebrada en Mazatlán, Sinaloa, dio mucho de qué hablar luego de que los invitados compartieran videos en los que aparece el cantante amenizando con su voz.

Muchos pensaron que se trataba de un imitador puesto que también estaba bromeando con el micrófono. Finalmente todos se dieron cuenta que era el verdadero por lo que fue una gran sorpresa.

“Oigan, les voy a contar una cosa, este es mi primer concierto después de un año, así que imagínense las ganas que tengo acumuladas: las mías, las de mis músicos, las de mis bailarines, las de todos”, refirió Carlos Rivera.

Más de este tema

La forma en que Carlos Rivera apoya a Cynthia Rodríguez es lo que debemos esperar de una pareja

Carlos Rivera enloquece con diminuto traje de baño

Carlos Rivera es grabado cantando en fiestas de 15 años, y todos queremos ser ella

Te recomendamos en video