Espectáculos

Irina Shayk y Bradley Cooper prueban que los ex no deben ser enemigos y menos cuando hay hijos

La expareja fue captada paseando juntos con su hija Lea

A dos años de haber terminado su relación, Irina Shayk y Bradley Cooper han demostrado que se llevan muy bien.

Fue en el febrero del 2019 cuando anunciaron su separación, quedando como buenos amigos, especialmente por su hija Lea.

Irina Shayk y Bradley Cooper prueban que los ex no deben ser enemigos y menos cuando hay hijos

En diferentes oportunidades se les ha visto juntos, incluso la modelo fue fotografiada saliendo de la casa del actor muy feliz, dejando claro que se llevan excelente.

Recomendados

Recientemente, salieron de paseo y compras por las calles de Nueva York con su hija y se mostraron como grandes amigos, llevándose de lo mejor.

En las fotos se podía ver a la expareja caminando juntos, tomando la mano de su hija, y demostrando que los ex no tienen que ser enemigos al terminar, y menos cuando hay hijos de por medio.

El año pasado Irina habló sobre su relación con Bradley después de terminar, y dejó claro que se respetan y guardan cariño.

“Creo que hemos tenido mucha suerte de experimentar lo que teníamos el uno con el otro. La vida sin Bradley es un terreno nuevo”, dijo a British Vogue en ese entonces.

Y agregó “creo que en todas las buenas relaciones traes lo mejor y lo peor, es solo la naturaleza de un ser humano, y dos grandes personas no tienen que hacer una buena pareja”.

Así debería suceder con todas las parejas que terminan y tienen hijos, llevarse bien y ser los mejores amigos por el bien de sus pequeños.

Ambos han demostrado ser grandes padres, tanto por separado y juntos, y sin duda le están dando el mejor ejemplo a su hija Lea.

Famosos como Jennifer Lopez y Marc Anthony, o Demi Moore y Bruce Willis, lo han demostrado también, dando lecciones de madurez y dejando claro que los hijos son lo más importante.

Más de este tema

Bradley Cooper es el padre más amoroso y consentidor y estas fotos lo demuestran

Hija de Irina Shayk y Bradley Cooper luce más grande y hermosa que nunca con un traje animal print

Captan a Irina Shayk saliendo feliz de casa de Bradley Cooper y desata rumores de reconciliación

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos