Espectáculos

Hija de Irina Shayk y Bradley Cooper luce más grande y hermosa que nunca con un traje animal print

La hija de la famosa pareja es toda una hermosa princesa

Lea Cooper, la hija de Irina Shayk y Bradley Cooper deslumbró en las calles de Nueva York durante un reciente paseo con su mamá.

La modelo fue captada junto a su hija por los paparazzis, pero fue la pequeña la que se robó toda la atención con su outfit.

La pequeña de 3 años lució hermosa con un hermoso traje animal print, medias negras y unas lindas sandalias rojas.

 

La pequeña además llevó el cabello recogido en una cola de caballo, e iba en los brazos de su mamá, la celebridad que lució muy casual con unos shorts de mezclilla y una camisa de cuadros.

 

 

«Esa niña es hermosa», «OMG no puedo con lo bella es que Lea», «Es la niña más hermosa», «Es toda una princesita», «Cómo ha crecido Lea está bella», «Me encanta su estilo, es tan fashion como su mamá», y «que niña tan bella», fueron algunas de las reacciones en redes.

Hace unos días la pequeña también fue captada paseando junto a su mamá llevando un hermoso vestido beige con un suéter color mostaza, con el cabello suelto.

 

Irina ha demostrado que ama salir de paseo con su hija, y generalmente son captadas solas, sin compañía de nadie más, disfrutando entre madre e hija.

Te recomendamos en video

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos