logo
Kimberly Loaiza / Instagram
Espectáculos 22/04/2021

Así de tierna luce hoy día Kima, la hija de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

La pequeña ha crecido frente a los millones de fans, lo que la ha vuelto una estrella en potencia.

Hace poco Kimberly Loaiza volvió a conocer la alegría de ser mamá al recibir al mundo al pequeño Juan de Dios Jr., agrandando su familia a cuatro integrantes pues en 2019 se estrenó con Kima, que ya es toda una hermana mayor.

Pero su niña ha ido creciendo junto con el público pues suele hacer apariciones constantes en las redes sociales de sus famosos padres y sus canales de Youtube, en donde se ha podido comprobar que heredó la belleza pero también la extroversión y alegría de su mamá.

Kima cuando era una bebé.- Instagram @juandediospantoja.

La bella transformación de Kima, la hija mayor de Kimberly Loaiza

Kima Sofía Pantoja Loaiza nació el 12 de julio hace casi dos años y podría decirse que ese día también potencialmente nació una estrella en ascenso porque se ha acostumbrado a crecer entre cámaras y fama.

Los seguidores han podido verla en todas las etapas de su vida.- Instagram @juandediospantoja.

De hecho, a su corta edad puede presumir de haber inspirado una canción: Amándote, el tema que lanzaron al mercado sus padres antes de su llegada al mundo y que refleja lo que significó para ellos.

Su particular nombre compuesto es la combinación entre el de Kimberly Loaiza con el de su abuela, María, resultando un lindo homenaje hacia ella, además que su papá, el influencer Juan de Dios Pantoja, señaló que este significa amor, de acuerdo a un artículo que consultaron.

La pequeña se ha vuelto en toda una princesita que acompaña a su mamá para todo.- Instagram @kimberly.loaiza.

Por otro lado, escogieron Sofía porque representa sabiduría, dos atributos que no quieren que a su hija nunca les falte.

kimberly loaiza hija
Recientemente debutó como hermana mayor.- Instagram @juandediospantoja.

Desde entonces, los fanáticos de la popular pareja, que ha pasado por varios altibajos incluidos momentos donde se han separado por presuntas infidelidades del cantante, observaron en sus redes sociales momentos importantes como sus primeros pasos o palabras.

kimberly loaiza hija
Se tomó con mucha alegría el embarazo de su mamá.- Instagram @kimberly.loaiza.

Su tierno rostro de ojos marrones brillantes y su cabello rizado, al igual que el de su mami, poco a poco ha ido conquistando a todos que no pierden detalle de lo que ella hace.

Más de este tema:

Kimberly Loaiza le dio la bienvenida a su segundo hijo con tiernas imágenes

Así es la lujosa mansión donde Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja formaron su familia

El caso de Nath Campos fue recreado en ‘La Rosa de Guadalupe’ y le llueven las críticas

Te recomendamos en video: