Espectáculos

Así es la lujosa mansión donde Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja formaron su familia

La pareja de influencers le ha sacado bastante provecho a su éxito en internet.

Kimberly Loaiza Juan de Dios Pantoja

Para Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja ser influencers no solo es su trabajo o estilo de vida, sino también se ha convertido en un exitoso negocio que les permite costearse algunos lujos como tener una bella mansión cercana a la naturaleza.

A través de sus redes sociales, la polémica pareja ha dado más detalles de cómo viven dentro de su nido de amor, en el que están criando a sus dos hijos: Kima y el pequeño Juan de Dios, con pocos meses de vida.

La lujosa mansión de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Según Publimetro, su nueva residencia está ubicada lejos de la Ciudad de México, de donde huyeron para buscar la comodidad y tranquilidad tras subir un robo en su domicilio anterior.

Su nuevo hogar está muy entrelazado con la vegetación y los paises naturales pues tiene grandes jardines, amplias zonas al aire libre y hasta árboles de cientos de años, como la misma cantante reveló en uno de sus videos en Youtube.

A través de su canal, mostró detalle a detalle de los lugares de su residencia en un «house tour», que da constancia de los escenarios en los que posa para sus redes sociales.

La mansión destaca por tener pisos de madera y decoración de la época barroca, con cuadros de flores y paisajes que adornan las paredes. Asimismo, tiene áreas de estar con fuentes y columpios para pasar el rato en el jardín.

Su hija de 2 años también goza de privilegios similares pues posee un espacio con alfombras, tiendas de acampar, muchos juguetes y otros detalles para pasar horas y horas de diversión.

De igual manera, Kimberly Loaiza reveló que tiene preparado siempre un cuarto para sus padres para recibirlos cada vez que vayan de visita, según la misma fuente.

Kimberly Loaiza no escatimó en detalles

Tampoco podía faltar el área de la piscina, una salia amplia, la cocina bien equipada para compartir sus recetas, así como un enorme jacuzzi en la habitación principal y una zona amplia para poder jugar billar.

En definitiva, han armado su pequeño palacio a su gusto, con todas las comodidades para crear el contenido que los ha posicionado como dos de los youtubers e influencers más importantes a nivel internacional.

Por su mala experiencia con la delincuencia de la vez anterior, tanto Kimberly Loaiza como su pareja se aseguraron que su nueva morada tuviese un avanzado sistema de seguridad para sentirse más confiados, además de haber guardias cerca pues se trata de una zona exclusiva.

Ahí, han vuelto a reencontrarse como pareja después que durante meses se rumoró que su relación había terminado definitivamente por infidelidades del tiktoker.

No obstante, la llegada de su segundo hijo los vuelto a acercar, por lo que no solo comparten casa sino también alargan su amor que sostienen desde que eran adolescentes.

Más de este tema:

Kimberly Loaiza le dio la bienvenida a su segundo hijo con tiernas imágenes

Anahí nos recuerda lo mal que está la sociedad al juzgar a las personas con trastornos alimenticios

Toni Costa recuerda cuando Adamari Lopez casi muere: “Estaba más allá que de acá”

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos