logo
Martín Cárcamo / Instagram
Espectáculos 21/04/2021

“¡Estoy muy emocionado!”: El agradecido mensaje de Martín Cárcamo en su cumpleaños

El animador de “De tú a tú” cumplió 46 años de edad, y los celebró con un mensaje de agradecimiento

Cumplió 46 años. Este 21 de abril, Martín Cárcamo festejó su nuevo cumpleaños en medio del éxito que ha tenido su programa de entrevistas De tú a tú, en Canal 13.

El rubio natural conmemoró la fecha con una publicación en Instagram, en donde sus 740 mil seguidores dan cuenta de la gran popularidad que posee en la plataforma. Ahí, compartió una relajada selfie junto a un mensaje, con el que agradeció las muestras de cariño que ha recibido.

Según dijo, “hoy he recibido demasiado cariño y amor que la verdad… ¡estoy muy emocionado!“. “Gracias a todos por este cumpleaños en momentos especiales. ¡Mi único deseo es salud para todas y todos! Los quiero mucho”, agregó.

Martín Cárcamo agradeció el cariño en su cumpleaños
Martín Cárcamo agradeció el cariño en su cumpleaños – Instagram

Tras la publicación, el animador de Canal 13 recibió cientos de mensajes por su cumpleaños. Entre ellos, destacó el de Diana Bolocco, animadora del Mucho Gusto y amiga del comunicador. “¡Feliz cumple amigo mío! Te adoro!”, puso esta.

“Feliz cumple rucioooooo”, comentó Pancho Saavedra. Kathy Salosny escribió “¡Feliz cumpleaños querido Martín!!! Celebra la vida” y Raúl Peralta se hizo presente deseándole un “¡Feliz Cumpleaños Bro!”.

Otro de los mensajes que llamaron la atención fueron los de Mark González, Neilas Katinas, Rigeo, Fernanda Urrejola y Sergio Freire. Leo Rey también se manifestó, aunque con un extenso mensaje. “Feliz vuelta al sol querido @martincarcamopapic. En este año tan particular te deseo un año lleno de minutos de amor y pasión, días de alegría y felicidad, y meses de mucha paz y sabiduría“, puso.