Chile

Luis Jara recordó momentos junto a Kathy Salosny en su cumpleaños

Kathy Salosny celebró sus 57 años y fue felicitada por su ex compañero.

El animador Luis Jara se tomó un tiempo para recordar y felicitar a su ex compañera de trabajo Kathy Salosny quien celebra sus 57 años.

Salosny compartió una reflexión en su cuenta en Instagram acompañada de una gran sonrisa con motivo de su celebración.

«Elegí esta foto porque me recuerda que la vida hay que celebrarla con actitud positiva a pesar de las adversidades que surgen en el camino», inició el escrito.

Recomendados

La actriz agradeció el cariño que ha recibido en medio de momentos tan difíciles que se atraviesa.

«Agradezco el cariño de tant@s en este día especial y en tiempos complejos y sensibles. Ya volverá la confianza y el abrazo eterno…», expresó.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar y enviarle lindos mensajes y abrazos virtuales.

“Feliz cumpleaños querida Katy mis mejores deseos en este día”, “Felicitaciones Katy eso se llama vivir en consciencia, regalando energía positiva a tú entorno”, “Felizcumpleaños bella”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Algunos artistas también le expresaron sus deseos como la periodista Catalina Edwards y la actriz María José Prieto.

Luis Jara le dedicó emotivo mensaje

Su ex compañero de “Mucho Gusto aprovechó la ocasión para dedicarle un emotivo mensaje con una fotografía en su cuenta en Instagram.

«Hoy 8 de abril esta de cumpleaños una compañera entrañable de trabajo, pero que encierra además una de las épocas más felices de nuestras carreras», dijo.

Seguidamente recordó los cinco años que estuvieron trabajando juntos.

«Te envío un beso enorme mi querida @katysalosny en este día especial, y quiero que sepas que recuerdo y recordaré para siempre nuestros imborrables 5 años juntos. Un beso enorme y todo lo mejor para ti. Feliz cumpleaños», finalizó.

«Gracias amigo querido por tus palabras y por tan lindos momentos de una pega que hicimos con tanta buena energía son tiempos irrepetibles! Un abrazote mi querido Lucho», respondió Kathy,

Tags

Lo Último


Te recomendamos