Espectáculos

Kathy Salosny recordó los abusos que vivió por parte de su padre: “Me hizo cosas imperdonables”

La artista de 56 años es la primera invitada a las entrevistas del nuevo programa de Canal 13

Kathy Salosny

Para Kathy Salosny sostener una conversación sobre su padre es complicado. El progenitor de la animadora pasó de ser un ídolo a convertirse en un monstruo que parecía no tener fin. Tanto ella como su hermana, María Soledad, fueron víctimas de sus acciones.

La también actriz desnudó la historia durante una entrevista que le ofreció a Martín Cárcamo, como parte del primer episodio para De tú a tú. El nuevo espacio debuta este lunes 1 de marzo en Canal 13, a partir de las 22:35 de la noche.

Distintas personalidades serán invitadas cada semana y la primera fue Kathy Salosny, quien decidió abrir las puertas de su hogar en Tunquén, Valparaíso. Ambos charlaron sobre distintos temas, incluyendo las nefastas vivencias de su padre.

Recomendados

Kathy Salosny fue abusada sexualmente por su padre

Es una dura realidad que la artista ha sobrellevado toda su vida. Si bien hay heridas que sanan, no significa que no estén. Sin embargo, también son experiencia con las que ahora intenta ayudar a otras personas que también padecieron una situación similar.

Para Kathy Salosny, los primeros 10 años de su vida fueron felices su padre representó «un ídolo», pero durante su adolescencia se convirtió en un terrible monstruo. «Yo no tuve padre, sencillamente. No tengo ningún vínculo y no me interesa», afirma la animadora.

Su hermana María Soledad también estuvo encarcelada en los abusos sexuales de su padre. «Es un personaje que hizo demasiado daño. Para mí hay cosas que son imperdonables», había señalado en 2005, en una conversación con el diario La Cuarta.

Y desde 2016, tal como lo reveló para la revista Caras, Kathy Salosny quería ofrecer sus aportes. «Ayudar desde la experiencia me sana, me hace bien. Es una manera de devolver la mano, ya que para mí son temas que trabajé y están resueltos, aunque las heridas siempre estarán», dijo.

Martín Cárcamo: «Kathy tiene una vida bien impactante»

El presentador y encargado de conducir De tú a tú, detalló que ha trabajado «muchas veces» con Kathy Salosny, afirmando que ambos conocen la vida de cada quien.

Martín Cárcamo se mostró agradecido con ella por «mostrar su intimidad, mostrar un lugar que para ella es fundamental como es su casa en Tunquén».

Asimismo, afirmó que Kathy «es una mujer que está resuelta, pero que ha sufrido mucho y tiene una vida que es bien impactante en cuanto a vivencias que ha tenido. Temas muy difíciles que ha podido resolver para poder ser la mujer que es hoy día».

Para la promo del primer programa de De tú a tú, Cárcamo afirmó que el diálogo que sostuvieron «va a identificar a muchas personas. Fue una conversación súper genuina en donde hablamos temas que son muy relevantes para la sociedad y que a ella le ha tocado vivir».

Destacó también que «hubo momentos muy divertidos», asegurando que de eso se trata el espacio: «un carrusel de emociones».

La actriz y animadora también se refirió a otros detalles de su vida como la pandemia del COVID-19, sus historias de amor, carrera profesional y la relación con su mamá. Incluso ofreció detalles de sus encuentros con artistas de talla internacional como Ricky Martin y Luis Miguel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos