logo
Espectáculos 21/04/2021

¡Sin camisa! Carlos Rivera aparece en la playa y nos sube la temperatura

El artista se encuentra en Miami disfrutando de unas tranquilos días de descanso.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Carlos Rivera es uno de los cantantes favoritos. Pero no solo nos ha cautivado con su talento, sino con su perfecta anatomía también.

El artista se ha convertido en uno de los más codiciados del mundo del espectáculo. Y todas morimos de amor por él, aunque con la pandemia, el intérprete de Me muero se ha dedicado a dar conciertos privados y hace rato que no se le ve cantando ante grandes multitudes.

Carlos Rivera es muy querido por sus seguidoras, tanto por su belleza física como por su talento y carisma/Agencias

El cantante sabe lo mucho que lo admiran y el amor que el público siente hacia él y comparte frecuentemente sus vivencias con sus seguidoras. Ahora, ha posteado en sus redes sociales una fotografía que nos ha subido la temperatura a todas.

Carlos Rivera aparece en la playa y sin camisa

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, que Carlos Rivera publicó una fotografía en la que aparece posando sin camisa, frente al mar, en traje de baño y con gafas oscuras.

“Miami me lo confirmó”, escribió en la publicación que enloqueció a todas y que lleva más de 450 mil likes y suma casi 7 mil comentarios.

Rivera mostró una vez más que está dotado de una muy moldeada figura y que es uno de los artistas más sexis del momento.

“Trágame tierra y aviéntame en Miami Florida”, “¡Aaaaay Dios!! Todo eso es mío!!!”, “Qué cosas tan bonitas hacen en Tlaxcala!!”, Me gustaría ser Photoshop para retocarte todo el cuerpo, “Viejo sabrosooooo” y “México me lo regaló”, fueron algunos de los comentarios que desató la fotografía.

El artista se encuentra disfrutando de unos días de descanso, aprovechando que el confinamiento por el Covid-19 ha disminuido la intensidad y comparte su serenidad, paz y perfecta figura con toda su fanaticada.

También te puede interesar:

Te recomendamos en video: