logo
Espectáculos 20/04/2021

Gigi Hadid muestra a su hija y prueba que es una fashionista como ella en Versace

La pequeña de siete meses llevó un look Versace con unas botas negras

Gigi Hadid es una madre orgullosa y se siente más feliz que nunca en esta etapa de su vida con su hija Khai.

La modelo ha publicado algunas fotos de su hija, sin mostrar su rostro, dejando ver lo enamorada que está de la pequeña que tuvo junto a Zayn Malik.

Gigi Hadid muestra a su hija y prueba que es una fashionista como ella en Versace

Recientemente, la celebridad mostró a su hija, sin dejar ver su rostro, demostrando que está creciendo muy rápido, y que además es toda una fashionista como ella.

“No puedo creer que mi bebé tenga 7 meses esta semana”, escribió Gigi y en la imagen se ve a Khai luciendo un traje rojo Versace, viéndose hermosa y con mucho estilo a su corta edad.

La modelo complementó este atuendo de su hija con unas botas negras, parecidas a las que ella acostumbra a llevar.

La diseñadora Donatella Versace reaccionó al look de la pequeña Khai y escribió “Baby Khai está creciendo rápido, @gigihadid !! ❤️ un bebé muy Versace, como tú”.

“Que tierna y hermosa tu hija”, “tiene tanto estilo como tú”, “es una mini tú, demasiado hermosa”, “será una modelo como su mamá”, “tiene un espíritu hermoso”, “ellos crecen muy rápido”, y “muero de amor con este look y sus botas”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Para el Día de Pascua, publicó una foto de su pequeña acostada en la grama y vestida de conejo, desatando ternura en las redes.

Sin duda la modelo está disfrutando esta etapa, y en muchas oportunidades ha sido captada dando un paseo con su pequeña en las calles y en el parque, dejando ver que es una gran madre.

Más de este tema

Gigi Hadid y Zayn Malik se convierten en padres de una niña y comparten las primeras fotos

Famosas que demostraron que ser madres jóvenes no es un error y son las mejores

Gigi Hadid posa en vestido transparente y muestra que las embarazadas también son sexys

Te recomendamos en video