Espectáculos

Gigi Hadid posa en vestido transparente y muestra que las embarazadas también son sexys

La celebridad ha lucido esta etapa de su vida con hermosos atuendos

Gigi Hadid está a pocas semanas de recibir a su bebé junto a Zayn Malik, y ha mostrado su baby bump luciendo un delicado vestido transparente.

A través de su Instagram, la famosa modelo publicó unas imágenes de una sesión de fotos en la que lució su ‘pancita’ en un vestido verde de seda con transparencias.

Recomendados

También posó con un crop top blanco y jeans, dejando claro que las mamás también pueden lucir casuales, a la moda y verse hermosas y arregladas.

«OMG qué hermosa», «Es la embarazada más bella y sexy», «No puedo esperar a ver tu bebé», «Wow que divina», «Estás más hermosa que nunca», «Las embarazadas también son sexys», «Es que eres perfecta», y «Falta muy poco para tenerlo muero de amor», fueron algunas de las reacciones en redes.

Recientemente publicó otras imágenes en su hogar, de cuando tenía 27 semanas de embarazo, y también lucía un crop top, pero esta vez negro.

«Cuando tenía 27 semanas 💙 el tiempo voló», escribió la celebridad en la imagen que en solo siete horas obtuvo más de 4 millones de likes.

Los fans están más que emocionados y ansiosos por la llegada del primer hijo de la famosa pareja.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos