Espectáculos

Gigi Hadid y Zayn Malik se convierten en padres de una niña y comparten las primeras fotos

La pareja está más feliz que nunca disfrutando de su primera hija

Gigi Hadid y Zayn Malik recibieron a su primera hija el pasado fin de semana y compartieron las primeras imágenes en sus redes sociales.

Gigi compartió una tierna imagen en blanco y negro donde se ven las manos de Zayn y su pequeña. «Nuestra niña se unió a nosotros en la tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Tan enamorada».

El cantante también publicó una tierna imagen en blanco y negro en la que se ve la manito de su bebé tomando la de él y nos ha derretido de amor.

«Nuestra niña está aquí, sana y hermosa🙏🏽❤️ intentar poner en palabras cómo me siento ahora mismo sería una tarea imposible», anunció el cantante desde su cuenta de Instagram.

Además dedicó unas hermosas palabras a su pequeña. «El amor que siento por este pequeño humano está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgullosa de llamarla mía y agradecida por la vida que tendremos juntos».

Sin duda este es uno de los momentos más especiales que vivirán como pareja y no podrían estar más felices.

Sus fans de inmediato los llenaron de felicitaciones. «OMG no puedo creer que ya nació», «Una mini Gigi la amooo», «Wow es perfecta que ternurita», «Felicidades disfruten esta etapa», «Los amoo felicitaciones», y «que hermosura muero de amor».

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos