logo
Espectáculos 20/04/2021

Adamari Lopez comparte su secreto para bajar de peso y lucir fabulosa en mini vestido

La transformación de Adamari Lopez ha sido una gran inspiración para los fans.

Adamari López dejó a todos boquiabietos luego de aparecen el la alfombra roja de los Latin Music Awards 2021 portando un mini vestido negro con azul marino de lentejuelas plateadas del diseñador peruano Augusto Manzanares.

La conductora de Hoy Día sin duda lució más espectacular que nunca, presumiendo su esbelta figura, la cual ha sido resultado de un cambio de hábitos en su vida.

Adamari ha sido una de las latinas consentidas de la televisión por su gran belleza y carisma pero también una de las más señaladas por su cuerpo.

Y es que mientras que algunos la llenan de halagos en sus redes sociales, ot5ros sólo se dedican a criticarla y a “sugerirle” que baje de peso.

Desde 2019, la llamada “Chaparrita de Oro” se planteó un reto para bajar de peso pero no por darle gusto a nadie ni por lucir delgada ante las cámaras sino por salud.

Adamari modificó su alimentación a una más saludable e incorporó el ejercicio como parte de su día. Esto por supuesto se ha visto reflejado en su nueva figura la cual también enaltece luciendo los mini vestidos más sexys.

Instagram/ Hoy Día

La clave de la transformación de Adamari Lopez.

Consiente del gran alcance que tiene en sus redes sociales, la conductora no duda en compartir sus secretos de belleza y vida sana con sus seguidores.

Es así como en los últimos meses ha publicado en sus historias de Instagram algunas de sus rutinas de ejercicio.

Tras su aparición en los Latin Music Awards 2021, la puertorriqueña dejó ver uno de sus entrenamientos favoritos:

Instagram/ Adamari Lopez

El entrenamiento con cuerdas puede parecer muy complicado pero es ideal para trabajar todo el cuerpo y en más de una ocasión, hemos visto a la conductora dar todo con este aditamento.

Se trata de un ejercicio físico de alta intensidad que permite elevar las pulsaciones y los niveles de oxigenación. Al incorporar este tipo de rutina, aumentas la fuerza y la resistencia, tanto cardiovascular como muscular. 

Otra de sus rutinas incluye levantamiento de pesas.

Instagram/ Adamari Lopez

Mientras que muchas creemos que las rutinas con pesas harán que engrosemos el cuerpo demasiado, este entrenamiento ayuda a generar tejido muscular (no volumen), además de acelerar el metabolismo y por ende, la pérdida de peso. Por supuesto, este entrenamiento también ayuda a dar firmeza al cuerpo, moldea la forma de los músculos y con ello la cadera, espalda y el abdomen.

Las planchas también son parte del secreto de Adamari para euna cintura esbelta.

Las planchas son odiadas por muchas pero son una excelente forma de fortalecer los abdominales, los glúteos, las piernas, la espalda y el pecho.

Una mujer ejemplar.

Instagram/ Hoy Día

No solamente ha enamorado en las telenovelas sino también en los programas matutinos que conduce y en sus redes sociales, donde muestra su día a día.

La llamada ‘La Chaparrita de Oro’ ha tenido un cambio físico impresionante pero más allá de la evidente pérdida de peso que ha logrado, su sonrisa delata que está en su mejor momento a nivel emocional y espiritual.

Quienes sólo están enfocados en su físico, olvidan todo lo que ha pasado Adamari en su vida privada y cómo es que a pesar de todo, se ha mantenido firme.

La fortaleza de la puertorriqueña siempre ha sido una motivación para sus seguidores. No sólo nos ha enseñado a aceptar nuestro cuerpo sino también a ver la vida con entusiasmo y a esparcir amor y buena vibra.

Más de este tema

Adamari nos recuerda que para sentirte bella debes dejar de enfocarte en lo malo

Adamari Lopez nos enseña que un divorcio no significa un fracaso

Adamari Lopez no tiene que “gustarle” a nadie más que a ella misma.

Te recomendamos en video