logo
Espectáculos 16/04/2021

Adamari nos recuerda que para sentirte bella debes dejar de enfocarte en lo malo

Adamari Lopez dejó a todos boquiabiertos con su gran cambio físico.

Adamari López ha sido una de las latinas consentidas de la televisión por su gran belleza y carisma.

No solamente ha enamorado en las telenovelas sino también en los programas matutinos que conduce y en sus redes sociales, donde muestra su día a día.

Recientemente la puertorriqueña dejó a todos boquiabiertos con su aparición en los Latin American Music Awards 2021, donde lució un espectacular vestido negro de brillantes.

El diminuto vestido enmarcó a la perfección sus curvas, con lo que demostró que todo su esfuerzo ha rendido frutos.

La llamada ‘La Chaparrita de Oro’ ha tenido un cambio físico impresionante pero más allá de la evidente pérdida de peso que ha logrado, su sonrisa delata que está en su mejor momento a nivel emocional y espiritual.

Adamari compartió en su cuenta personal de Instagram un video en el que aparece posando de diferentes maneras. Sin duda la guapa actriz proyecta mucha seguridad, lo que la hace lucir aún más sexy.

“Disfrutando en la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2021. Gracias a mi equipo por hacer todo lo posible para que fuera parte de esta linda celebración”, escribió la copresentadora del programa Hoy Día.

Para muchas personas esto ha sido una gran motivación pero para otras, ha sido “la oportunidad” de criticarla. Por fortuna la conducta no se inmuta ante los comentarios negativos, con lo que nos enseña que la clave para ser verdaderamente feliz y lucir radiante, es ignorarlos.

A través de sus redes sociales, Adamari ha compartido su vida en familia así como lo que la ha llevado a superar la adversidad y crecer. Ella siempre se deja ver con una enorme sonrisa, motivando a sus seguidores a ser mejores personas.

Adamari ha hecho que muchas mujeres se sientan identificadas con su filosofía de vida.

Quienes sólo están enfocados en su físico, olvidan todo lo que ha pasado Adamari en su vida privada y cómo es que a pesar de todo, se ha mantenido firme.

Lejos de trata de cumplir con expectativas ajenas, la puertorriqueña sigue usando lo que quiere, como quiere. Es así como nos ha enseñado a amar nuestro cuerpo, a ser felices con lo que somos y con lo que tenemos.  La actitud es parte de lucir hermosa y ella lo sabe mejor que nadie.

Adamari López ha aprovechado su tiempo libre para ejercitarse y cumplir con el reto de una vida sana en movimiento.  Por suerte, su hija y su esposo Toni se han convertido en su mayor motivación ya que suelen acompañarla en sus entrenamientos.

No dejes que las personas malas te impidan ver lo bueno en ti misma.

Siempre habrá personas que te criticarán, no importa lo que hagas; personas que buscarán derribarte o hacerte sentir menos con opiniones no solicitadas. Esto es una visión ciega de superioridad en la que de una u otra manera sienten que tienen el poder de controlarte haciéndote sentir mal.

Adamari siempre ha sido señalada por su peso y aún con el gran cambio que está teniendo, siguen cuestionándola. Los comentarios de “eso no te favorece, Ada”, “deberías hacer más ejercicio”,”con ese vestido te ves más gorda”. La lección que la Chaparrita nos enseña al no prestar atención a estos comentarios es simple: no hagas caso, no permitas que otros te hagan dudar de tu valor.

Mantén la cabeza en alto y el corazón latiendo de amor, porque será lo que te lleve a protegerte de los demás. Confía en ti y concéntrate en tu propio progreso.

Más de este tema

Adamari Lopez nos enseña que un divorcio no significa un fracaso

Adamari Lopez no tiene que “gustarle” a nadie más que a ella misma.

Adamari Lopez se convierte en una inspiración para hacer ejercicio en casa

Te recomendamos en video