logo
Julián Elfenbein / Instagram
Espectáculos 19/04/2021

Julián Elfenbein reveló detalles sobre su separación: “Viví en un hotel los primeros tres o cuatro meses”

El animador se refirió a su separación con Daniela Kirberg

Julián Elfenbein reveló detalles desconocidos sobre su separación de Daniela Kirberg, durante su participación en Noches Velvet, programa conducido por Fran García-Huidobro. El animador fue consultado por su carrera y sobre aspectos de su vida personal, contexto en el que se refirió a su quiebre sentimental con la periodista.

“Nosotros nos separamos en diciembre del año 2019. Y efectivamente, como salió en varias partes, yo viví en un hotel durante los primeros tres o cuatro meses. Viví en un hotel porque al principio es muy duro. Uno se va con una mochila con la ropa para la semana”, explicó en un comienzo.

Julián Elfenbein habló sobre su separación de Daniela Kirberg
Julián Elfenbein habló sobre su separación de Daniela Kirberg – Instagram

Tras ser consultado por aquella decisión y por si pensaba que no sería un quiebre tan determinante, Julián Elfenbein explicó: “Uno siempre tiene esa esperanza, pero también es porque no estás preparado. Es como, no sé, yo estoy full trabajando, grabando, dedicado a los niños, además recién habíamos llegado de un viaje que habíamos hecho, muy importante para mi hijo y para toda la familia en Israel“.

El animador se refería al Bar Mitzvah, una ceremonia religiosa judía. “Es como la primera comunión, en el muro de los lamentos”, señaló, indicando que regresaron del viaje justo para el estallido social de octubre del 2019. En ese momento, Fran García-Huidobro le preguntó si veía venir la separación, a lo que respondió: “Evidentemente, no estábamos en el mejor momento pero uno siempre tiene esperanza en el amor, en los niños y en que todo se puede recuperar”.

“Por distintas razones de la vida dejó de funcionar (…) Viví en un hotel y llegó el Covid”, agregó, para luego referirse a las posibilidades de conocer a otra persona. “No estoy preparado emocionalmente. Ahora estoy cien por ciento totalmente enfocado en mis hijos. Hoy tengo ganas de estar solo o solo con mis hijos, no tengo ganas de estar compartiendo con alguien“, señaló sobre el tema.

Fran García-Huidobro contó anécdota sobre Julián Elfenbein

En medio de la conversación, la animadora intervino con una anécdota ocurrida en medio de la separación. Y es que el hecho coincidió con su complicado estado de salud, el que la llevó a ser internada en la Clínica Alemana, debido a una insuficiencia renal que se complicó por una bacteria.

Justo tú te separaste cuando yo estaba en la clínica. Y Julián es tan encantador que lo dejaban entrar a verme a las horas que no se podía hacer visitas”, contó. “No tenía dónde dormir, así que dije ‘me duermo en la clínica’“, bromeó el animador.

“Y claro, yo decía ‘por qué este hueón se queda hasta tan tarde'”, comentó la animadora entre risas, a lo que su colega añadió: “Y pedía hasta comida, pero no habían bandejas para mí, eran para el enfermo no más”.