Espectáculos

Fran García-Huidobro revela la verdadera gravedad de su estado: “Hace 10 días casi me fui”

La animadora se refirió a su estado de salud, tras permanecer internada en la Clínica Alemana

Instagram

Casi dos semanas después de que Fran García-Huidobro fuera internada en la Clínica Alemana, Julio César Rodríguez se refirió a su expareja compartiendo un emotivo mensaje en redes sociales. Sus palabras fueron acompañadas por una fotografía de la comunicadora junto a su hijo Joaquín, quien nació producto de su antigua relación.

PUBLICIDAD

«Lindos! Te queremos mucho y sabemos que todo saldrá bien! Gracias a todos los que me preguntan por acá o en la calle! Gracias por la preocupación y el cariño!», puso el animador junto al registro que recibió miles de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores. A estas reacciones se sumó un comentario de la misma afectada, en el que reveló la verdadera gravedad de su problema.

«Amor mío!!!! Hace 10 días casi me fui y solo tu mano me trajo de vuelta. Eres un niño precioso y tienes un papá maravilloso del que también siento orgullo. Y como dice Julito: GRACIAS!!!!», puso Fran García-Huidobro, dejando en evidencia el peligro al que estuvo expuesta.

Fran García-Huidobro

Recordemos que Fran García-Huidobro fue internada en la Clínica Alemana tras presentar molestias físicas. En un comienzo, pensó que se trataba de un virus o un resfrío, pero el malestar terminó por vencerla y acudió al centro médico, en donde fue diagnosticada con un problema renal.

«Está internada, tiene un problema renal y está viendo por qué, le están haciendo exámenes», explicó Julio César Rodríguez a La Cuarta. «Se sentía mal, estaba enferma hace días y por eso no estaba yendo a Sigamos de Largo. Estaba con licencia, pensaban que tenía un resfrío, un virus, pero después fue a la clínica y la dejaron internada», agregó.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último