Espectáculos

Julio César Rodríguez sobre el estado de salud de Fran García-Huidobro: “Tiene un problema renal”

La animadora lleva varios días internada en la Clínica Alemana

La animadora de Sigamos de Largo, Fran García-Huidobro, está próxima a cumplir una semana internada en la Clínica Alemana, tras presentar molestias físicas. De acuerdo con las informaciones, estuvo sintiéndose mal durante toda la semana, hasta que el jueves pasado no aguantó más y acudió al centro médico.

La comunicadora pensaba que se trataba de un virus, una influenza o un resfrío. Por lo mismo, ese día llegó al estudio del programa para grabar el nuevo capítulo que contaría con la visita de su amiga Leonor Varela. Sin embargo, el malestar terminó por vencerla y decidió abandonar el set.

«Lamentablemente queríamos que estuviese ya nuestra compañera Francisca García Huidobro, pero no está», explicó Sergio Lagos en pantalla. El animador estuvo acompañado por Maly Jorquiera y la invitada del nuevo episodio. Mientras tanto, Fran García-Huidobro se dirigió hasta la Clínica Alemana, en donde le diagnosticaron una insuficiencia renal y quedó internada en la Unidad de Cuidados Intermedios (UCIM).

Recomendados

La expareja de la animadora, Julio César Rodríguez, entregó más detalles sobre su estado de salud. «Está internada, tiene un problema renal y está viendo por qué, le están haciendo exámenes», declaró a La Cuarta. «Se sentía mal, estaba enferma hace días y por eso no estaba yendo a Sigamos de Largo. Estaba con licencia, pensaban que tenía un resfrío, un virus, pero después fue a la clínica y la dejaron internada», agregó.

Ausencia en el programa

Consultado por el tema, Sergio Lagos reveló al mismo medio que han estado en contacto todo el tiempo. «Estamos esperando que pronto se recupere. Todo fue muy rápido. Hasta el jueves entendíamos que era un rotavirus y luego supimos que es algo mucho más complicado que aquello. Ese día, ella fue igual al canal, intentó estar, pero se notaba que estaba un poquito malita. Sé que está haciendo todo lo que tiene que hacer para recuperarse prontamente», dijo.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos