Las emotivas palabras de Julio César Rodríguez a Fran García-Huidobro en medio de su recuperación

El animador le dedicó un mensaje a su expareja, quien se encuentra internada por problemas de salud

Los últimos días han sido difíciles para la animadora Fran García-Huidobro, quien se encuentra internada desde hace aproximadamente una semana en la Clínica Alemana. La conductora de Sigamos de Largo comenzó a sentir algunas molestias, las que se agravaron el pasado jueves, cuando decidió partir al recinto médico. Su expareja Julio César Rodríguez entregó más detalles acerca de su estado de salud y reveló que tiene un problema renal.

"Está internada, tiene un problema renal y está viendo por qué, le están haciendo exámenes (…) Se sentía mal, estaba enferma hace días y por eso no estaba yendo a Sigamos de Largo. Estaba con licencia, pensaban que tenía un resfrío, un virus, pero después fue a la clínica y la dejaron internada", señaló a La Cuarta.

A días de sus declaraciones, Julio César Rodríguez volvió a referirse a su expareja dedicándole un sentido mensaje a través de redes sociales. Sus palabras estuvieron acompañadas por una fotografía en la que aparecen ambos junto a su hijo Joaquín, que nació producto de la relación que mantuvieron en el pasado.

"Un día cualquiera. Visitando a Joaquín en la noche y tú retándome por llegar tarde y Joaquín riéndose como siempre!!!! Cada día tiene su afán! Y cada día estás mejor. Te extrañamos por estos lados pero sabemos que la recuperación es lenta pero segura!!!!", escribió el animador.

Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro

Te recomendamos: