logo
Fran García-Huidobro y Julián Elfenbein / Instagram
Espectáculos 19/04/2021

Fran García-Huidobro revela anécdota en separación de Julián Elfenbein

La animadora recordó con humor el momento, asegurando que no entendía por qué el animador la visitaba hasta tan tarde

El nuevo capítulo de Noches Velvet contó con la participación de Julián Elfenbein, quien abordó aspectos de su vida personal como su separación de Daniela Kirberg a fines del 2019. El animador fue entrevistado por Fran García-Huidobro, con quien tiene una relación de amistad muy cercana.

Fue justamente en este contexto de confianza, que la animadora reveló una desconocida anécdota que vivió con el rostro de Chilevisión en medio de su quiebre. Y es que el hecho coincidió con su complicado estado de salud, el que la llevó a ser internada en la Clínica Alemana, debido a una insuficiencia renal que se complicó por una bacteria.

Justo tú te separaste cuando yo estaba en la clínica. Y Julián es tan encantador que lo dejaban entrar a verme a las horas que no se podía hacer visitas”, contó. “No tenía dónde dormir, así que dije ‘me duermo en la clínica’“, bromeó Julián Elfenbein.

“Y claro, yo decía ‘por qué este hueón se queda hasta tan tarde'”, comentó la animadora entre risas, a lo que su colega añadió: “Y pedía hasta comida, pero no habían bandejas para mí, eran para el enfermo no más”.

El delicado episodio de Fran García-Huidobro

Recordemos que en diciembre del 2019, la animadora vivió un complejo momento tras ser diagnosticada con una insuficiencia renal que la mantuvo internada por varias semanas en la Clínica Alemana.

En medio de su recuperación, Fran García-Huidobro rompió el silencio en conversación con LUN. “Tengo una insuficiencia renal severa. Se me metió una bacteria en el cuerpo y la agarró con el riñón. O sea, me agarró todos los órganos, pero principalmente el riñón. Los primeros días fueron de puros exámenes, biopsias y estudios. Todavía no se me pasa la fiebre, así que me siguen haciendo exámenes y me investigan completa”, contó.

Además, explicó que estaba siendo tratada con antibióticos y que, hasta ese momento, desconocían qué causó la insuficiencia. “Me imagino que también por eso me tienen acá, para investigar el origen”, comentó, refiriéndose al mensaje de su hijo Joaquín en redes sociales. “Hubo tres días en que pudo no ocurrir el milagro. Muy críticos. Joaquín me hizo volver”, dijo.