Espectáculos

La fotografía que Mariana Yazbek le hace homenaje a Salma Hayek muestra su increíble talento

La talentosa fotógrafa ha captado una impecable imagen de la también reconocida mexicana, Salma Hayek.

Mariana Yazbek

Mariana Yazbek se ha destacado como una de las fotógrafas más importantes de México. La última fotografía posteada en su cuenta Instagram rinde homenaje a Salma Hayek y nos derrite a todas.

Esta profesional de extensa trayectoria es la responsable de la portada de discos de bandas famosas, como Maná. Ha tomado imágenes de relevantes revistas y rinde homenaje a cada artista que capta de una forma única.

La más reciente imagen de Mariana Yazbek ha causado furor entre sus seguidores en las redes sociales, tanto por la magnitud del personaje como por lo impecable del trabajo de esta mexicana.

La última fotografía de Mariana Yazbek que le hace homenaje a Salma Hayek

Salma Hayek es una de las artistas más apreciadas del mundo del espectáculo y Mariana Yazbek ha querido homenajear con su último posteo en Instagram que ya suma más de un millón de likes.

“Salma para Turismo Veracruz”, escribió la artista acompañando la foto que es en blanco y negro y nos muestra la belleza natural de la popular actriz, con un vestido claro de mangas cortas, poco escote y acompañado con un cinturón oscuro que definen su cintura.

“Hermosa”, “Me encantan tus fotos, Marianita”, “¿De que año es la foto? Con Salma me es difícil saberlo ya que se ve igualita al pasar de los años”, “Preciosa Salma, hermosa foto”, son algunos de los comentarios que han aflorado la imagen.

Tanto Salma Hayek como Mariana Yazbek tienen un talento innato en sus respectivas carreras. Así que ser fotografiada por Mariana es un privilegio tan magnifico como tener el honor de hacerle una foto a Salma.

También te puede interesar:

  1. Victoria Ruffo y otras famosas que abrazan su belleza natural y le dicen no al bisturí
  2. Quién fue la primera novia de Luis Miguel y qué ha sido de su vida
  3. Las tiernas fotografías de Luis Miguel y su mamá que prueban su fuerte conexión

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos