logo
Faloon Larraguibel y Cami Gallardo / Vía X
Espectáculos 19/04/2021

“Eres recién una cabra chica”: Faloon Larraguibel en picada contra Cami Gallardo

La panelista de “Zona de Estrellas” emitió un duro descargo contra la cantante. “Bájate un poquito de la nube”, señaló

Un tenso momento fue el que se vivió en el programa Zona de Estrellas, cuando Faloon Larraguibel arremetió en contra de la cantante Cami Gallardo, quien ha estado en el centro de la polémica por viajar en pandemia y posteriormente ser captada participando de una fiesta masiva en Miami.

La modelo criticó su actuar duramente en el programa de Zona Latina, en donde compartió pantalla junto a Vasco Moulian, Mario Velasco, y Cecilia Gutiérrez. De acuerdo con sus palabras, la artista mantiene un doble discurso que no es de su agrado. Por lo mismo, dijo sentir gusto de que las personas se den cuenta de cómo es verdaderamente.

“Doble discurso, simplemente. Doble discurso. No me gusta. Y me gusta también que la gente se dé cuenta de cómo es esta tipa, para que se le bajen un poquito los humitos, porque los tiene bien arriba”, dijo categóricamente.

“Oye, eres recién una cabra chica. Aprende a respetar las leyes, porque estamos pasando por una pandemia. Entonces, chuta, quién mejor que tú para dar el ejemplo. Bájate un poquito de la nube. Bájate un poquito”, agregó posteriormente, ante la mirada de sus colegas.

Faloon Larraguibel en picada contra Cami Gallardo
Faloon Larraguibel en picada contra Cami Gallardo – Vía X

Faloon Larraguibel no fue la única

Cabe señalar que la crítica de Faloon Larraguibel contra Cami Gallardo no ha sido la única. Y es que el tema fue comentado en varios programas como el Mucho Gusto y el Buenos Días a Todos.

En el primero, analizaron el comportamiento de la cantante y su posición como referente en la vida de sus fanáticos. En este contexto, Diana Bolocco explicó que si bien le gusta como artista, apuntó a su responsabilidad como referente para los jóvenes.

“A mí me encanta ella como artista, tiene unas canciones maravillosas. Le llega principalmente a un público más bien joven, adolescente. Ahí es donde uno tiene que cuidar mucho lo que hace, cuando es un referente. Efectivamente, verla ahí pasándolo bien en una fiesta masiva cuando estamos nosotros en otra instancia es súper complejo”, dijo.

“La pregunta ahora es cómo, o por qué ella puede viajar. Porque las fronteras están cerradas par cualquier viaje que no sea estrictamente necesario“, agregó, para luego reflexionar en torno a los efectos que el encierro ha tenido entre los más jóvenes. “Para los jóvenes ha sido súper difícil, pero esta es una mala señal, sobre todo en el momento que estamos viviendo como país, donde los números están cada vez más graves”, señaló.

En el matinal de TVN, en tanto, la periodista Carolina Escobar apuntó al rol que juega Cami Gallardo como figura pública y referente para sus fanáticos, y recordó la polémica que protagonizó en enero de este año, cuando fue detenida junto a otras siete personas por participar de una fiesta en el hotel W, de Las Condes.

Hay tantos jóvenes y niños que la siguen. En definitiva hay cierta responsabilidad al respecto y lo habíamos visto cuando fue esta fiesta que se dio en su casa”, dijo. En este sentido, remarcó: “Lo que más se le pedía por parte de las autoridades sanitarias era ‘de el ejemplo. Colabore y de el ejemplo para que los jóvenes que la siguen, hagan uso de mascarilla, no se junten, no superen el aforo’, que no es lo mismo que estamos viendo ahora”.