logo
Diana Bolocco y Cami Gallardo / Reproducción
Espectáculos 13/04/2021

Diana Bolocco repasó a Cami Gallardo por fiesta en Miami: “Esta es una mala señal”

La animadora cuestionó los motivos por los que la cantante pudo salir del país, y las referencias que puede entregar a sus fanáticos

Polémica causaron las fotografías que mostraban a Cami Gallardo participando de una fiesta en Miami, sin respetar el uso de mascarillas ni el distanciamiento social en medio de la pandemia de Covid-19.

La intérprete de “Abrázame” fue blanco de críticas en redes sociales, en donde se la juzgó por viajar cuando el país enfrenta su peor momento de la crisis sanitaria con 5 mil contagios registrados este martes, según cifras del Ministerio de Salud (Minsal).

El tema también fue abordado en el matinal Mucho Gusto, de Mega, en donde analizaron el comportamiento de la cantante y su posición como referente en la vida de sus fanáticos.

“A mí me encanta ella como artista, tiene unas canciones maravillosas. Le llega principalmente a un público más bien joven, adolescente. Ahí es donde uno tiene que cuidar mucho lo que hace, cuando es un referente. Efectivamente, verla ahí pasándolo bien en una fiesta masiva cuando estamos nosotros en otra instancia es súper complejo”, señaló Diana Bolocco.

La animadora aseguró que el comportamiento de Cami es una “mala señal”

Tras analizar el tema junto a Paulina de Allende, Diana Bolocco cuestionó los motivos por los que la cantante pudo salir del país. Y es que hace unas semanas, la subsecretaria de prevención del delito, Katherine Martorell, anunció el cierre de las fronteras del país “por todo el mes de abril”.

“La pregunta ahora es cómo, o por qué ella puede viajar. Porque las fronteras están cerradas par cualquier viaje que no sea estrictamente necesario”, dijo.

Diana Bolocco repasó a la cantante en el Mucho Gusto – Mega

Paulina de Allende apeló a la actitud de los jóvenes en torno a la pandemia.”En Miami hemos visto muchas fiestas, mucho contacto. Es como decir ‘me da lo mismo el virus’ y la Camila Gallardo con estas actitudes se está sumando a esta sensación de ‘me da igual’“, comentó.

Diana Bolocco se sumó a las palabras de su colega, reflexionando en torno a los efectos que el encierro ha tenido en la población más joven. “Para los jóvenes ha sido súper difícil, pero esta es una mala señal, sobre todo en el momento que estamos viviendo como país, donde los números están cada vez más graves”, aseguró.