logo
Camila Gallardo en fiesta en Miami / Instagram
Espectáculos 13/04/2021

Indignación en redes sociales tras participación de Cami Gallardo en fiesta en Miami

La cantante fue fotografiada durante una fiesta en Miami, previo a su presentación en los Latin American Music Awards. El hecho ocurrió en medio del alza de casos de Covid-19 en Chile

Una nueva polémica gira en torno a la cantante Cami (Camila Gallardo), quien durante las últimas horas fue fotografiada durante una fiesta en Miami. El hecho ocurrió a días de su presentación en los Latin Music Awards y en el peor momento de la pandemia en Chile.

La artista asistió a la fiesta Bresh en la séptima avenida de la ciudad del sol. Así también lo dio cuenta el perfil del evento, en donde compartieron una serie de fotografías de los asistentes. Entre ellos, apareció la intérprete de “Abrázame”, a quien se la pudo ver sin respetar el uso de mascarillas ni el distanciamiento social.

La situación fue cuestionada en redes sociales, especialmente debido al alza de casos de Covid-19 en Chile. También se mencionó el hecho de que la artista se presentará el próximo jueves en los Latin Music Awards, en donde compartirá con figuras como Nicky Jam, Maluma y Juanes.

Cami se refirió a su detención en enero pasado

Cabe señalar que hace unos días, la cantante se refirió a lo sucedido la noche del 31 de enero, cuando fue detenida tras participar junto a otras siete personas en una fiesta clandestina en el hotel W de Las Condes.

En conversación con La Tercera, explicó que si bien trata de ser honesta, “al mismo tiempo tengo la presión de ser políticamente correcta y diplomática para mi respuesta”.

“Creo que fue y es una situación que ahora, con un par de meses de distancia, me genera mucho repudio por parte de carabineros. Algún día me gustaría contar cómo fueron realmente los hechos, porque fue una situación asquerosamente manipulada“, aseguró.

Camila Gallardo remarcó que lo que más la lastima y conmueve, “es que si son capaces de tratar a una figura pública que puede mañana denunciarlos y dejar una cagada a nivel público, no quiero imaginar cómo tratan a la gente que quizás no tienen esa plataforma a hablar“.

“No lo he hecho porque tengo cosas en este minuto más importantes de lo que preocuparme”, dijo. “Pero en algún futuro cercano me encantaría contar lo que pasó esa noche“, agregó.