logo
Espectáculos 16/04/2021

Criticaron a Regina Blandón por su forma de peinarse y su respuesta fue épica

Regina Blandón no necesita opiniones no solicitadas.

Regina Blandón se ha convertido en una de las figuras más populares del momento en el espectáculo mexicano. No sólo ha estado involucrada en proyectos de cine y televisión, sino también teatro y doblaje para producciones animadas.

Con los recientes estrenos de Guerra de likes y Sin hijos, la actriz ha estado en la mira de todos.

Aunque Regina ha estado toda su vida en la industria, ha tenido que aprender a defenderse de quienes la critican o que buscan minimizarla.

Instagram/ Regina Blandón

Recientemente la actriz compartió en sus redes sociales que alguien le dijo que no se peinara como lo hace porque no dejaba ver su cara “fina”.

“Como a mí que ayer me dijeron que no me peinara así en cámara porque no se me veía la cara “finita”. CHTM.Citar Tweet”

El comentario de la actriz se desprende de la publicación de la actriz Johanna Murillo, quien reveló que en cuanto la vio, un fotógrafo le dijo que “no se preocupara” pues tenía filtros, refiriéndose a que tenía lo necesario para mejorar su aspecto en la cámara.

“Me dijo un fotógrafo en unas pruebas de cámara, en cuanto le dije mucho gusto, que no me preocupara, que en cuanto se enteró de que éramos puras actrices cuarentonas se trajo todos sus filtros #Nivelazo“, escribió.

Debido a la gran exposición que está teniendo Regina Blandón, ha sido fácil para los internautas ponerla de blanco de críticas, entre quienes consideran que no tiene talento ni atractivo físico o que sólo se cuelga de sus comentarios polémicos en torno al feminismo.

Por supuesto ella no se deja de nadie y cada vez que llenan sus redes sociales de odio, no duda en contestarles de la forma más contundente.

Instagram/Regina Blandón

Hace unos días, Regina recibió un comentario que causó especial alboroto pues sólo juzgaba su apariencia por su edad. “Estaba muy bonita de joven pero pasó los 30 y se puso fea. Es lo único destacable de ella”, comentó el usuario. Ante esto, la actriz abió debate sobre la belleza estereotipada y la presión que tenemos las mujeres sobre no envejecer.

Las mujeres siempre estamos sometidas a la presión de vernos “de cierta forma” para ser deseables.

No importa lo que hagamos, ante quienes creen que debemos cumplir ciertas características para ser consideradas hermosas, jamás seremos suficientes.

A Regina le dijeron que debería peinarse diferente porque no deja ver su cara “finita”. La realidad es que a nadie le gustan los comentarios no solicitados, no importa si no son malintencionados. Al final, es su vida y de nadie más.

Hay personas que siguen todos los estándares impuestos por la sociedad y ni así alcanzan la verdadera felicidad entonces, ¿por qué no trata de serlo sin esas reglas? Basta de presiones, basta de ser algo que no te permite sentirte cómoda.

Está bien si quieres probar algo nuevo, si quieres cambiar pero lo que sea que hagas, que sea porque tú lo decides y porque eso te hará mejor persona.

Una mujer influyente.

La mexicana saltó a la fama como Bibi P. Luche en la comedia La Familia P. Luche, junto a Eugenio Derbez y Consuelo Duval aunque desde muy pequeña ha estado involucrada en la actuación.

Con su carisma y talento multifacético, Blandón ha sabido ganarse al público que aprecia lo mucho que ha crecido.

El alcance que tiene lo ha sabido aprovechar en redes sociales,, donde difunde mensajes en pro del medio ambiente, los derechos humanos y especialmente de la mujer.

Más de este tema

Regina Blandón nos enseña que a los 30 no debes presionarte por expectativas ajenas

Así se defiende Regina Blandón de los que intentan humillarla

Te recomendamos en video