logo
Espectáculos 16/04/2021

Netflix llega con suspenso y drama en abril con sus nuevas películas para ver en pareja

La plataforma y su servicio de streaming traen el catálogo más completo del mundo.

Netflix llega con todo en el mes de abril y la lista de nuevas películas de estreno es larga y extensa.

La plataforma y su servicio de streaming traen el catálogo más completo del mundo cinematográfico con lo mejor en los géneros de suspenso, drama y acción.

Así que prepárate y ponte cómodo con tu pareja para que ambos disfruten las mejores películas y que de seguro las harán saltar de nervios y emoción.

Lo mejor que ya comenzó

Te presentamos los principales estrenos que arrancaron en la primera semana de abril:

Madame Claude

En el París de los sesenta, la influencia de Madame Claude trasciende el mundo del comercio sexual. Hasta que una joven y adinerada mujer amenaza con destruir su imperio.

Transferencia de almas

Mientras investigan la muerte de un empresario, un fiscal y su esposa desentrañan secretos ocultos y enfrentan su propio dilema de vida o muerte.

El americano

Jack, un asesino a quien envían a un pequeño pueblo italiano a esperar órdenes, comienza a vivir una doble vida que puede resultar demasiado relajada.

Evening

Un drama que explora el pasado romántico y el presente emocional de Ann Grant y sus hijas, Constance y Nina. Mientras Ann agoniza, recuerda y se emociona al transmitir a sus hijas los momentos decisivos de su vida 50 años antes, cuando era una mujer joven. Harris es el hombre que Ann ama en la década de 1950 y nunca olvida.

People Places Things

Cuando su esposa se va, un novelista gráfico intenta mantener la cordura mientras cría a sus hijas gemelas, hace malabarismos con dos trabajos y comienza de nuevo la vida.

Almas guerreras: La estación del viento,  La estación de las flores, La estación de los pájaros

Japón, 1590. Un grupo de samuráis errantes se unen para atacar el Castillo de los Cráneos. Esta es la versión «viento» del emblemático espectáculo de Gekidan Shinkansen.

Esta película está protagonizada por Kenichi Matsuyama, Osamu Mukai y Rena Tanaka.

Cowboy de Filadelfia

Obligado a pasar el verano con su distanciado padre, un adolescente rebelde encuentra la amistad en una integrada comunidad de vaqueros afrodescendientes.

La película está protagonizada por Idris Elba, Caleb McLaughlin y Jharrel Jerome.

La isla de Nim

Cuando una joven isleña pierde el contacto con su padre, un científico perdido en el mar, deberá recurrir a la ayuda de su escritor favorito.

El poder del Tai Chi

En esta historia de kung-fu llena de acción, un joven con grandes dotes en las artes marciales se adentra en el mundo de las peleas clandestinas de Pekín.

Terganjung

Después de vivir una crianza tumultuosa, Yura termina involucrada en un triángulo amoroso con dos amigos cercanos, asediada por una crisis económica y personal.

Sus protagonistas son Clara Bernadeth, Giorgino Abraham y Kevin Ardilova.

Mi primera lucha

Una adolescente tenaz que creció con distintas familias sustitutas se une al equipo masculino de lucha libre para reconectarse con su padre, un exconvicto.

¿Has visto luciérnagas alguna vez?

Sigue a una chica prodigio rebelde e irreverente llamada Gulsere mientras navega por la soledad, el amor y la pérdida contra la corriente de la agitación política y el cambio social.

Noche en el paraíso

Víctima de una brutal tragedia, un mafioso se oculta de sus matones en la isla de Jeju y conoce a una mujer agobiada por sus propios demonios. Está protagonizada por Um Tae-goo,Jeon Yeo-been y Cha Seoung-won

Más estrenos

En segunda quincena de abril los estrenos siguen en Netflix y te presentamos las mejores opciones para que te quedes en casa:

Acorralado

Estreno: 20 de abril

En el punto de mira de un sheriff de pueblo, el antiguo boina verde y veterano de Vietnam John Rambo llega a su límite y responde de una forma poco usual.

Polizón

Estreno: 22 de abril

Polizón, la nueva película de Netflix, hace “realidad” de cierta manera, el famoso dilema del tren: ¿matarías a una persona para salvar a cinco? Ahora pasa esa pregunta a una nave espacial a millones de kilómetros de la Tierra y tienes la idea central de la cinta.

Michael es ingeniero de la plataforma de lanzamiento de una nave que se dirige a Marte. Antes de que esta despegue, sufre un accidente que lo deja sin conocimiento y encerrado en la nave, y la tripulación, formada por 3 miembros, lo encuentra cuando ya han salido de la Tierra.

La apariencia de las cosas

Estreno: 29 de abril

Tras dejar Manhattan en busca de una vida más sencilla, una joven mujer descubre que tanto su esposo como su nuevo hogar guardan secretos siniestros.

La película está protagonizada por Amanda Seyfried, James Norton y Natalia Dyer.

Mas de este tema:

Las 14 películas nominadas al Oscar 2021 que puedes ver en Netflix

Diez películas de Netflix para ver si pasas por un divorcio

Nueve películas de Netflix que te inspirarán a viajar después de la pandemia

Te recomendamos en video: