logo
Espectáculos 13/04/2021

Diez películas de Netflix para ver si pasas por un divorcio

Netflix tiene el mejor catálogo de films del séptimo arte para refugiarse y sentirse protegida.

El divorcio es una de las etapas más difíciles para cualquier pareja, más aún si la relación matrimonial fue bastante larga y en ella existan hijos.

Algunas mujeres presentan sentimientos de soledad, tristeza, ansiedad y hasta depresión en mayor grado. Y es que para nadie es fácil atravesar un divorcio.

Si estás pasando por este difícil proceso, puedes dedicarte a ver películas en las que puedes ver reflejada tu propia experiencia personal. Y Netflix tiene el mejor catálogo de films del séptimo arte para refugiarse y sentirse protegida.

Las mejores películas

Si estás pasando por una ruptura amorosa y un divorcio, te recomendamos algunas películas de Netflix que te pueden ayudar a ver la vida con más claridad.

Historia de un matrimonio

Mientras el pasado derrama sus huellas, una familia abre el corazón para cerrar las cicatrices del divorcio. Dirigida por el nominado al Óscar Noah Baumbach.

Protagonistas: Scarlett Johansson, Adam Driver, Laura Dern.

Comer, rezar, amar

Después de su divorcio, Liz decide rehacer su vida. Así que emprende un viaje por el mundo en busca de buena comida, espiritualidad y amor verdadero.

Protagonistas: Julia Roberts, Javier Bardem, James Franco, Richard Jenkins.

Noches de tormenta

Cuando un huracán azota un hotel costero de Carolina del Norte y deja varado a su único huésped —el cirujano Paul Flenner— la vida de una joven cambia para siempre.

Protagonistas: Richard Gere y Diane Lane.

Mamma Mía

En la isla griega de Kalokairi, una chica a punto de casarse invita a su boda a tres examantes de su madre.

Protagonistas: Meryl Streep, Pierce Brosnan y Amanda Seyfried.

Divorcio

Veinte años después de huir juntos, una pareja forma una familia y es dueña de un exitoso negocio… pero su infeliz matrimonio los lleva al divorcio.

Protagonistas: Murilo Benício, Camila Morgado, Luciana Paes.

Bajo el sol de la Toscana

Bajo el sol de la Toscana es una película basada en el libro homónimo de la escritora estadounidense Frances Mayes.

Frances es una mujer que debe afrontar de manera abrupta e inesperada la infidelidad de su marido. Vive en un edificio tan patético como quienes lo habitan, es escritora y pasa por un bloqueo.

Protagonistas: Diane Lane, Sandra Oh, Lindsay Duncan y Raoul Bova.

The Story of Us

Rob Reiner dirige esta comedia romántica en la que una pareja en crisis se separa durante el verano para evaluar independientemente sus 15 años de relación.

Protagonistas: Bruce Willis, Michelle Pfeiffer, Colleen Rennison y Jake Sandvig.

Chocolate

Unidos por comidas muy significativas del pasado y el presente, un doctor y una chef se reencuentran en el hospital para enfermos terminales en el que trabajan. Ambos deben lidiar con las separaciones con sus parejas para tratar de forjarse un futuro.

Protagonistas: Ha Ji-won, Yoon Kye-sang, Jang Seung-jo.

The Best of Me

A pesar de su la adversidad y el tiempo, siguen siendo atraídos el uno al otro por una amor aun vivo entre ambos, complicando la relación de Amanda (Michelle Monaghan) con su esposo (Sebastian Arcelus) y su hijo (Ian Nelson), y haciendo revivir a un adulto Dawson (James Marsden) los viejos conflictos familiares.

Protagonistas: Michelle Monaghan, Sebastian Arcelus, James Marsden.

The One I Love

En este arrollador romance, una mujer estadounidense (Zoe Saldana) ama y pierde a un hombre siciliano que conoce en Italia. Basado en las memorias más vendidas de Tembi Locke.

Protagonistas: Mark Duplass, Elisabeth Moss y Ted Danson.

Mas de este tema:

Nueve películas de Netflix que te inspirarán a viajar después de la pandemia

Reunión de Friends ya se grabó y estas imágenes nos dan el primer vistazo

“Corre”: Final explicado de la cinta de suspenso que causa furor en Netflix

Te recomendamos en video: