Espectáculos

“Historia de un Milagro”: Cristián Arriagada revela portada y título de libro dedicado a Javiera Suárez

“Estas páginas reflejan mi experiencia personal con lo maravilloso de la vida, el misterio de la muerte, los milagros y el crecimiento personal”, señaló el cirujano plástico

Recientemente te contamos sobre la sorpresa que dio el cirujano plástico Cristián Arriagada, al revelar que escribió un libro dedicado a su hijo Pedro Milagros y a la fallecida periodista Javiera Suárez. El anuncio lo hizo con una publicación en Instagram, la misma plataforma en la que este viernes reveló el título y la portada de su nuevo trabajo.

PUBLICIDAD

«Historia de un Milagro» se llama el libro del médico, cuyas primeras páginas incluyen una dedicatoria para su hijo Pedro Milagros y su ex esposa, quien falleció en junio del 2019 tras una larga lucha contra el cáncer. «Es solo contando nuestra historia que podemos entender quién somos y en quién nos hemos convertido», dice.

Cristián Arriagada dio a conocer los detalles de la entrega con un extenso mensaje, en el que se mostró feliz de poder compartir su nuevo logro. «Hoy me siento feliz y agradecido de finalmente poder compartir con ustedes ‘Historia de un Milagro’. Estas páginas reflejan mi experiencia personal con lo maravilloso de la vida, el misterio de la muerte, los milagros y el crecimiento personal en medio del dolor y la incertidumbre«, comentó.

Cristián Arriagada mostró la portada de su libro «Historia de un Milagro» – Instagram

«Espero ser capaz de transmitir lo emocionante y terapéutico que ha sido para mí escribir este libro. Con el corazón lleno les dejo la portada ¡y prontamente detalles de como adquirirlo!», agregó el cirujano plástico.

El milagro de Javiera Suárez

Recordemos que Javiera Suárez falleció en junio del año 2019, luego de tres años de lucha contra un agresivo cáncer a la piel que coincidió con la espera de su primer hijo.

La periodista se enfrentó a un complejo pronóstico, pues los médicos le aseguraron que su hijo no sobreviviría debido a su tratamiento para la enfermedad. Sin embargo, ella quiso seguir adelante con su proceso de espera y en octubre nació el pequeño Pedro Milagros.

Portada de «Historia de un Milagro» – Instagram

Tags

Lo Último