Espectáculos

Cristián Arriagada escribió un libro: está dedicado a Pedro Milagros y Javiera Suárez

El cirujano plástico dio a conocer la noticia a través de redes sociales, enseñando la dedicatoria en las primeras páginas del texto

Una verdadera sorpresa fue la que dio el cirujano plástico Cristián Arriagada, al revelar que escribió un libro dedicado a su hijo Pedro Milagros y a la fallecida periodista Javiera Suárez.

El anuncio lo hizo con una publicación en Instagram, en donde enseñó una de las páginas del texto. En ella, aparece una dedicatoria que hizo especialmente para su ex esposa y su hijo.

«‘Es solo contando nuestra historia que podemos entender quién somos y en quién nos hemos convertido’. ¡Pronto, muy pronto, les tengo una sorpresa que me tiene muy feliz!», escribió.

Recomendados

El anuncio recibió positivos comentarios por parte de sus seguidores. «Lo admiro doctor, sin conocerlo, pero la gente buena se reconoce de inmediato«, dijo una persona. «Me encanta la manera en que siempre trae el recuerdo de su esposa. Ella está siempre presente en su vida, y siguen siendo tres. Sin duda un gran hombre, y papá«, escribió otra.

«¡Hermosa historia debe ser! ¡Lo esperaré con ansias!», advirtió otro usuario. Y si bien el cirujano plástico no entregó detalles sobre lo que tratará su libro, se cree que podría estar relacionado con la muerte de Javiera Suárez en 2019.

El nuevo programa de Cristián Arriagada

Recordemos que hace unos días se estrenó el nuevo programa Consulta Velvet, en el que participa Fran García-Huidobro junto a Cristián Arriagada. Se trata de un espacio para hablar sobre procedimientos quirúrgicos y responder dudas en torno a los mismos.

El programa se transmite a través de Instagram, y en su primer capítulo abordaron temas como las cirugías más solicitadas y los cuidados que se necesitan antes de cualquier intervención.

«Todo el tema médico está centrado en el Covid-19, así que queremos abordar otras temáticas«, dijo a LUN sobre la finalidad del espacio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos