logo
Cristián Arriagada / Instagram
Espectáculos 09/04/2021

Cristián Arriagada revela su “mayor preocupación” con Pedro Milagros en pandemia

Cristián Arriagada, quien recientemente estrenó su programa “Consulta Velvet” junto a Fran García-Huidobro, habló de sus inquietudes en pandemia

Hace unos días, se estrenó el programa Consulta Velvet conducido por Fran García-Huidobro y el cirujano plástico Cristián Arriagada a través de Instagram. El espacio busca informar acerca de las cirugías plásticas y responder las consultas de los usuarios de la plataforma.

La consulta surgió en medio de la crisis sanitaria que afecta al país, inspirada en la búsqueda de otros temas a tratar durante la pandemia. “Todo el tema médico está centrado en el Covid-19, así que queremos abordar otras temáticas“, confesó el médico a LUN.

Consultado por su primer capítulo, Cristián Arriagada dijo estar a gusto. “Me gusta y me entretiene a medida que sienta que estoy entregando un servicio”, señaló.

Cristián Arriagada y Pedro Milagros en pandemia

Aunque por estos días no se encuentra trabajando, debido a las medidas adoptadas por el Ministerio de Salud (Minsal), hay otra actividad en la que el médico está enfocado: la paternidad de Pedro Milagros, su hijo de 4 años.

“La gente se imagina que siempre estoy con mi delantal de doctor, pero mi delantal más habitual es de papá y dueño de casa, y en ese sentido ha sido duro porque Pedro entró al colegio este año”, detalló al citado medio.

“Para los niños estar tan encerrados es muy difícil. Soy un convencido de que lo primero que se debe abrir son los colegios, con todos los resguardos necesarios, porque a los niños no se les puede guardar para siempre ya que en algún minuto les afectará“, remarcó.

En este contexto, el cirujano plástico reveló su mayor preocupación en pandemia. “Mi mayor preocupación por estos días es que Pedrito viva esto desde el lugar más amable posible“, dijo.